Encontrá Nuevos Caminos | Chevrolet

NUEVOS CAMINOS PARA CUIDARNOS JUNTOS.

Hay miles de caminos listos para encontrar una nueva historia. Por eso, seguimos creando nuevas experiencias digitales para que uno empiece en tu casa, y además, puedas tener tu Chevrolet hoy y empieces a pagarlo recién a los 90 días.

TENE TU CHEVROLET Y EMPEZÁ A PAGARLO EN 90 DÍAS*.

SERVICIOS CHEVROLET

Durante la pandemia, además de extender los plazos y garantías, el Postventa Chvevrolet te ofrece la posibilidad de contratar tu próximo servicio de mantenimiento con descuento para todos los modelos, en las revisiones a los 10.000 KM, 20.000 KM, 30.000 KM y 40.000 KM. ¡Enterate acá!

SEGUIMOS A TU LADO PARA ATENDERTE

Nuestro equipo del Centro de Relacionamiento con el Cliente está disponible para atenderte ante cualquier consulta por medio del chat en nuestra página, en el messenger (Facebook) o por el teléfono 0800 888 2438.


Nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 08h a 20h, y sábados de 8:00 a 16:00 hs. Mientras tanto, quedate en tu casa, pues al virus lo frenamos entre todos.

EXTENSIÓN DE PLAZOS DE GARANTÍA Y REVISIÓN

Los vehículos Chevrolet con garantía de fábrica que se encuentre vigente de acuerdo con los términos del manual del propietario, y cuyo vencimiento opere entre el 1 de marzo y el 30 de Junio de 2020, tendrán una extensión automática del plazo de cobertura de 3 MESES desde la fecha de vencimiento de la garantía original, sujeto a modificaciones de acuerdo a lo que se establezca en relación a la duración de las restricciones sanitarias.


A su vez, se contemplarán márgenes de tolerancia de hasta 3000 km para aquellos vehículos cuyo kilometraje para realización de los servicios de mantenimiento obligatorio sea alcanzado en el período antes mencionado.  La fecha límite para la realización de dichos servicios será comunicada cuando se restablezca la atención.


Asimismo, en aquellos vehículos que no estén siendo utilizados se recomienda, de ser posible, dar arranque 10 minutos por semana.  

PLAN DE AHORRO CHEVROLET

Las oficinas de Plan de Ahorro Chevrolet están cerradas momentáneamente, pero podés comunicarte al Centro de Atención al Cliente llamando al 0800 777 7526, de 8h a 20h, o por correo electrónico a la siguiente casilla plandeahorrochevrolet_arg@cliente.gm.com, indicando Grupo y Orden, motivo del contacto y teléfono o mail para contactarlo, así como el horario de tu preferencia.

 

Esperamos que todo vuelva pronto a la normalidad, mientras tanto, es importante que elijas uno de nuestros medios electrónicos de pago para evitar moverte de tu casa: PAGO MIS CUENTAS, RED LINK, PLAN ONLINE y MERCADO PAGO.

RECOMENDACIONES PARA TU CHEVROLET

Te damos tips para que cuides a tu vehículo.

GENERAL MOTORS EN ARGENTINA PONE A DISPOSICIÓN SU FLOTA DE VEHÍCULOS PARA CONTRIBUIR EN EL COMBATE DEL VIRUS COVID-19

  • GM puso a disposición del Ministerio de Salud de la Nación, del Ejército Argentino, del Gobierno de la Provincia de Santa Fe y del Municipio de Vicente López los vehículos de su flota en el país.

 

  • También donará elementos de bioseguridad al Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

 

  • Asimismo, puso a disposición del Gobierno de Santa Fe y de la Universidad Nacional de Rosario sus instalaciones para colaborar en las acciones de estos organismos contra la pandemia.
300 x 120

Chat

  • *Precios sugeridos al público válido en Argentina únicamente para los vehículos de referencia adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet entre el 1/8/2020 y el 31/8/2020 inclusive y que conforme indique RNPA sean patentados antes del 31/8/2020. Cruze: origen Argentina; Joy, Joy Plus, Onix, Onix Plus, Spin, Spin Activ, Tracker, Trailblazer, Montana, S10: origen Brasil; Equinox: origen México; Camaro: origen Estados Unidos. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información de precios sugeridos por versión, hacé click en la imagen del vehículo que quieras consultar.

|