perfomance

DEPORTIVOS

Un legado que emociona a generaciones

Sentí cómo la performance del Chevrolet Camaro te envuelve por completo. Ahora sí, ya estás para salir a la ruta.

Su rendimiento es legendario, y aún hoy sigue maravillando a todos con su poder y estilo innegable.

Una leyenda que se vuelve más poderosa

Después de 50 años superando los límites de rendimiento, diseño y tecnología, el Chevrolet Camaro Coupé SS sexta generación, todavía sorprende. Descubrí el poder de esta leyenda en cada recorrido y dejá que el rugir de su motor V8 te enamore por completo, todos te van a notar.

Apretá el acelerador y dejate llevar

Cuando pongas las manos en el volante, no solo vas a sentir que te subiste a un Chevrolet Camaro Convertible, también vas a experimentar la evolución del rendimiento.

Esta sexta generación del auto deportivo más deseado del mundo, llega con muchas novedades, como su motor 6.2L V8, 461 cv de potencia y sus 617 Nm de torque que alcanza la increíble marca de 4,2 segundos al acelerar de 0 a 100 km/h.

Esta leyenda está más viva que nunca

300 x 120

Chat

  • Precios sugeridos al público válido en Argentina únicamente para los vehículos de referencia adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet entre el 5/10/2018 y el 31/10/2018 inclusive y que conforme indique RNPA sea patentados antes del 31/10/2018. Cruze: origen Argentina; Onix Joy, Onix, Prisma Joy, Prisma, Cobalt, Spin, Spin Activ, Trailblazer, Montana, S10: origen Brasil; Tracker: origen México; Camaro: origen Estados Unidos. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información de precios sugeridos por versión, hacé click en la imagen del vehículo que quieras consultar.


    Se informa a los Sres. Clientes que debido a un error material involuntario, entre los días 25 y 26 de septiembre de 2018, el precio sugerido al público informado para el Chevrolet Cruze para la versión LT fue de $167.990 cuando debió visualizarse el valor correcto de $659.900, precio sugerido al público vigente para dichos vehículos entre el 1/9/2018 y el 30/9/2018. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.

|