Anterior
Siguiente

CAMPAÑA DE SEGURIDAD ONIX, ONIX JOY, PRISMA, PRISMA JOY, COBALT, SPIN FILTRACIÓN DE AGUA

Buenos Aires, 4 de junio de 2018

Estimado/a cliente:

Con el fin de mantener el compromiso de General Motors de Argentina con la calidad de los productos que comercializamos y asegurar la satisfacción de nuestros clientes, queremos informar a usted lo siguiente:

Generla Motors de Argentina (“GMA”) lo convoca en su carácter de propietario de un vehículo Chevrolet Onix, o de un vehículo Chevrolet Onix Joy, o de un vehículo Chevrolet Prisma, o de un vehículo Chevrolet Prisma Joy, o de un vehículo Chevrolet Cobalt, o de un vehículo Chevrolet Spin a fin de que preventivamente concurra al Concesionario o Taller autorizado Chevrolet de su preferencia, a los efectos de que gratuitamente – y previa concertación de visita - se programe la colocación de un aislante en los terminales de relé de la caja de fusibles.

Componente afectado: Relé de la caja de fusibles.

Razones técnicas: en determinadas condiciones, puede haber ingreso y acumulación de agua en la región de los terminales de relé de la caja de fusibles, localizada en el compartimento de motor, con posibilidad de corto circuito y accionamiento involuntario y continuo del motor de arranque.

Riesgos: este evento puede ocasionar sobrecalentamiento del motor de arranque con posibilidad de incendio en el compartimento del motor y, en vehículos equipados con transmisión manual, estando esta acoplado, movimiento involuntario. En ambos casos, hay riesgos de lesiones corporales.

Fecha de inicio de atendimiento: a partir del 25/6/2018, mediante concertación previa de turno en el Concesionario Oficial o Taller Autorizado Chevrolet de su preferencia, en el horario a definir con el Concesionario Oficial de su elección.

En caso de que su vehículo Chevrolet haya sido vendido a otra persona, le solicitamos tenga a bien comunicarse con el 0800-888-2438 del Centro de Atención al Cliente Chevrolet para proporcionarnos el nombre, dirección, teléfono y correo electrónico de dicha persona.

El teléfono para consultar cualquier duda sobre esta comunicación es el 0800-888-2438 del Centro de Atención al Cliente Chevrolet.

Agradecemos su atención a la presente y le reiteramos nuestro compromiso con la calidad y seguridad de nuestros vehículos y la satisfacción de nuestros clientes.


MODELO
INTERVALO DE VINS
FECHA INICIAL Y FINAL DE FABRICACIÓN
Chevrolet Prisma / Prisma Joy
HG100135 a KG100478
07/04/2016 - 19/05/2018
Chevrolet Spin
HB100117 a JB258943
16/03/2016 - 21/05/2018
Chevrolet Cobalt
HB100038 a KB103131
26/01/2016 - 24/05/2018
Chevrolet Onix / Onix Joy
HB100578 a KG100482
08/04/2016 - 19/05/2018