Nueva Tracker Accesorios | SUV | Chevrolet

Quien maneja la SUV más completa de la categoría puede tener una experiencia aún mejor con los Accesorios Originales de Chevrolet. Conocé las 4 categorías para equipar tu Nueva Tracker: packs, apariencia, confort y conveniencia y seguridad. ¡Visitá el concesionario más cercano y aprovechá!

PACKS

Dejá tu Nueva Tracker como vos quieras con un sólo Pack

Vale la pena dejar tu Nueva Tracker con tu estilo, de una manera inteligente y práctica: Sport, Adventure, Elegance, entre otros. Descubrí todos los packs y elegí el tuyo.

APARIENCIA

Atención en los detalles para completar el diseño de tu SUV

Dejá tu estilo grabado en el exterior de tu Nueva Tracker. Contá con una selección completa de accesorios y creá la mejor apariencia en tu SUV con protector de zócalo, llantas, manijas de puertas y mucho más.

CONFORT Y CONVENIENCIA

Tu SUV aún mejor para vos y tu familia

Dejá que la experiencia de tener una Nueva Tracker sea aún más agradable con los mejores accesorios originales de Chevrolet: cubrealfombras, protector de zócalo y mucho más.

SEGURIDAD

Más protección y tranquilidad en tu Nueva Tracker

Con los Accesorios Originales Chevrolet, podés hacer que tu SUV sea aún más segura. Contá con protector de cárter, tuercas de seguridad para llantas y otros artículos.

ENTRETENIMENTO

Curta seu SUV em alto e bom som

Com a caixa de som JBL Trip, você tem praticidade e uma excelente qualidade de áudio. Ela auxilia você a atender suas ligações via Bluetooth e ainda conta com uma excelente tecnologia antirruídos.

300 x 120

Chat

  • *Precios sugeridos al público válido en Argentina únicamente para los vehículos de referencia adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet entre el 1/10/2020 y el 31/10/2020 inclusive y que conforme indique RNPA sean patentados antes del 31/10/2020. Cruze: origen Argentina; Joy, Joy Plus, Onix, Onix Plus, Spin, Spin Activ, Tracker, Trailblazer, Montana, S10: origen Brasil; Equinox: origen México; Camaro: origen Estados Unidos. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información de precios sugeridos por versión, hacé click en la imagen del vehículo que quieras consultar.

|