ACCESORIOS
SEGURIDAD

ACCESORIOS
SEGURIDAD

ACCESORIOS
SEGURIDAD

TRABA DE SEGURIDAD PARA RUEDA DE AUXILIO

La traba de seguridad de la rueda de auxilio ayuda a prevenir su robo. 

  • 1 pieza

MODULO VOLUMÉTRICO PARA ALARMA

Los sensores instalados en el parabrisas del lado interno del habitáculo activan la alarma en caso de rotura de algunos de los vidrios del vehículo. 

  • 1 pieza

SENSOR DE ESTACIONAMIENTO DELANTERO 

Los sensores de estacionamiento delanteros de la línea de Accesorios Originales Chevrolet posibilita mayor seguridad, confort y facilidad en maniobras de estacionamiento, pudiendo evitar daños al vehículo gracias al aviso sonoro que se acciona al aproximarse al objeto que está al frente. 

  • 1 pieza

TUERCA DE SEGURIDAD PARA RUEDAS 

Las tuercas de seguridad para ruedas reducen la posibilidad de robo. 

  • 1 Kit (4 trabas + 1 llave)

BUTACA INFANTIL DE 0 A 18KG 

Silla de bebé grupo 0/18 (0-18kg) para ser instalada en la base ISOFIX. Producto validado y homologado para proporcionar la máxima seguridad para el niño en el asiento trasero del vehículo. 

  • 1 Kit 

BASE ISOFIX PARA ASIENTO DE BEBÉ 

Base ISOFIX para instalación de Asiento de Bebé GM Midi Plus. Usada junto con el asiento de bebé Midi Plus, se trata de un producto validado y homologado para proporcionar la máxima seguridad para su hijo en el asiento trasero del vehículo. 

  • 1 Kit
  • Precios sugeridos al público válidos en Argentina entre el 1/5/2022 y el 31/5/2022 para vehículos Chevrolet Cruze: origen Argentina; Joy, Joy Plus, Onix, Onix Plus, Spin, Spin Activ, Tracker, Trailblazer, Montana, S10: origen Brasil; Equinox: origen México; Camaro: origen Estados Unidos adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados y lugar de entrega.  Los precios son sugeridos y serán de libre determinación por parte de los concesionarios. Para conocer la red de concesionarios oficiales ingrese a www.chevrolet.com.ar/concesionarios o llame al 0800-88-2438.

|