s10 euro 5

CUIDÁ TU MOTOR Y AL MEDIO AMBIENTE

CON EL OBJETIVO DE REDUCIR LOS GASES QUE CONTAMINAN EL MEDIO AMBIENTE, ENTRÓ EN VIGENCIA LA NORMA EURO 5 QUE RIGE PARA TODOS LOS VEHÍCULOS.

Chevrolet ya está cumpliendo con esta normativa al incorporar al sistema de escape de sus vehículos diesel S10, Trailblazer y Captiva, el filtro de partículas o DPF. El filtro DPF se limpia de manera automática y periódica mientras se está conduciendo.

 

Se recomienda utilizar combustible Gasoil Grado 3. Este es un combustible con menos metales pesados que ayuda a la limpieza del motor y es menos invasivo.

300 x 120

Chat

  • *Precios sugeridos al público válido en Argentina únicamente para los vehículos de referencia adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet entre el 7/10/2019 y el 31/10/2019 inclusive y que conforme indique RNPA sea patentados antes del 31/10/2019. Cruze: origen Argentina; Onix Joy, Onix, Prisma Joy, Prisma, Cobalt, Spin, Spin Activ, Trailblazer, Montana, S10: origen Brasil; Tracker, Equinox: origen México; Camaro: origen Estados Unidos. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información de precios sugeridos por versión, hacé click en la imagen del vehículo que quieras consultar.

|