s10 midnight

S10 MIDNIGHT

Una especie única diseñada para la ciudad.
 

Para moverse en la jungla urbana hay que conocer a fondo el terreno, saber adaptarse a todas las condiciones y contar con herramientas que nos permitan evolucionar para marcar la diferencia. Así te sentís cuando subís a la Chevrolet S10 Midnight, que te brinda una combinación de potencia, diseño deportivo agresivo, y la última tecnología para que domines la ciudad tanto de día como de noche.

S10 MIDNIGHT

Con 3 años de garantía

Conocé la criatura que va a dominar la noche

No hay forma de resistir a su estilo monocromático

  • Carrocería de color único Black Meet Kettle
  • Llantas negras de aluminio 18” a tono con toda la pick up
  • Faros con DRL en LED
  • Lona marítima y sport bar negras
  • Parrilla delantera y logotipo en versión oscurecida

Diseño sofisticado por donde lo mires

La renovación en el diseño de la Chevrolet S10 Midnight se nota en el exterior, pero también en la cabina. Además de los paneles con detalles de color negro brillante, todo el revestimiento interior trae elementos exclusivos como el techo oscuro y los tapizados de tela color Jet Black.

Toda la potencia de la oscuridad

Con la tracción 4x4, motor 2.8L con turbocompresor y 200 caballos de potencia en su caja manual con 6 velocidades, su rendimiento también es bastante impresionante, así como sus controles electrónicos de estabilidad y de tracción.

La noche y la tecnología conectan a todas las criaturas

Chevrolet S10 MIDNIGHT tiene una amplia lista de elementos de serie, como el sistema multimedia MyLink con pantalla táctil de 7” y conexiones mediante Android Auto, Apple CarPlay y OnStar, una tecnología exclusiva de Chevrolet.

Atrevete a ir con esta edición especial de Chevrolet S10

300 x 120

Chat

  • Precios sugeridos al público válido en Argentina únicamente para los vehículos de referencia adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet entre el 7/12/2018 y el 31/12/2018 inclusive y que conforme indique RNPA sea patentados antes del 30/11/2018. Cruze: origen Argentina; Onix Joy, Onix, Prisma Joy, Prisma, Cobalt, Spin, Spin Activ, Trailblazer, Montana, S10: origen Brasil; Tracker: origen México; Camaro: origen Estados Unidos. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información de precios sugeridos por versión, hacé click en la imagen del vehículo que quieras consultar.

|