S10 Accesorios | Camioneta 4x4 | Chevrolet

La experiencia de manejar la Nueva S10 se vuelve aún más completa con los Accesorios Originales Chevrolet.
Conocé todas las posibilidades que tenemos para equipar tu nueva pick up, divididas en las categorías: Packs, Apariencia, Confort y Seguridad.

¡Visitá el concesionario más cercano y elegí el tuyo!

PACKS

Dale a tu Nueva S10 un estilo propio con el paquete de accesorios que más te guste.

 La pick up ideal para la vida real puede tener el estilo que vos elijas. Conocé los packs de Accesorios Originales Chevrolet y descubrí opciones para todos los gustos: Robustez y Protección. ¡Elegí el tuyo!

APARIENCIA

Accesorios que van a dejar a tu Nueva S10 todavía más increíble:

Completá el diseño de tu pick up con accesorios exclusivos Chevrolet. Vas a poder elegir entre barras longitudinales de techo, estribo lateral, iluminación interna LED, manijas de puerta con apliques cromados y mucho más.
¡Todo para que tu Nueva S10 tenga tu estilo!

CONFORT Y CONVENIENCIA

Más comodidad para tu Nueva S10

La experiencia de manejar la Nueva S10 puede ser aún más agradable con los Accesorios Originales Chevrolet. Podés sumarle barreros, gancho de remolque y cubre alfombra, entre otros accesorios que van a expandir tu concepto de confort dentro de una pick up.

SEGURIDAD

Complementar la protección de tu Nueva S10 es fácil y simple.

Para que puedas manejar la Nueva S10 con aún más tranquilidad, te invitamos a elegir los Accesorios Originales Chevrolet de seguridad que más te gusten: alarma volumétrica, traba de seguridad para rueda de auxilio y tuerca de seguridad para ruedas, entre otros.

300 x 120

Chat

  • *Precios sugeridos al público válido en Argentina únicamente para los vehículos de referencia adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet entre el 1/11/2020 y el 30/11/2020 inclusive y que conforme indique RNPA sean patentados antes del 30/11/2020. Cruze: origen Argentina; Joy, Joy Plus, Onix, Onix Plus, Spin, Spin Activ, Tracker, Trailblazer, Montana, S10: origen Brasil; Equinox: origen México; Camaro: origen Estados Unidos. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información de precios sugeridos por versión, hacé click en la imagen del vehículo que quieras consultar.

|