pickups and trucks

PICK UPS

Potencia y desempeño en cualquier desafío

Las pick ups Chevrolet se hacen cargo hasta de las tareas más pesadas. Cuando tenés una pick up Chevrolet, tenés esa tranquilidad que solamente ella te puede dar, a través de su fuerza y su firmeza ante cualquier exigencia.

 

Tecnología y sofisticación en modo Pick Up

La nueva Chevrolet S10 es tan poderosa como la ves. Su renovado diseño refleja toda su fuerza interior y su robustez sin dejar de lado la elegancia y la sofisticación, brindándote todo el espacio y confort con su sistema de infotainment MyLink Nueva Generación

Fuerza para superar cualquier desafío

Además de su dirección asistida eléctricamente, la Chevrolet S10 cabina simple está equipada con un selector electrónico de tracción y transmisión manual de 6 velocidades. Todo para que superes más fácil los desafíos del día a día.

Diseño para simplificar tu día a día

No importa a donde vayas, cargá todo lo que necesitás y disfrutá del viaje. Montana es la pick up de Chevrolet que puede soportar tranquilamente hasta 696 kilos. Además de fuerte y espaciosa, es económica y está preparada para cualquier tipo de exigencia.

300 x 120

Chat

  • Precios sugeridos al público válido en Argentina únicamente para los vehículos de referencia adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet entre el 7/11/2018 y el 30/11/2018 inclusive y que conforme indique RNPA sea patentados antes del 30/11/2018. Cruze: origen Argentina; Onix Joy, Onix, Prisma Joy, Prisma, Cobalt, Spin, Spin Activ, Trailblazer, Montana, S10: origen Brasil; Tracker: origen México; Camaro: origen Estados Unidos. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información de precios sugeridos por versión, hacé click en la imagen del vehículo que quieras consultar.


    Se informa a los Sres. Clientes que debido a un error material involuntario, entre los días 25 y 26 de septiembre de 2018, el precio sugerido al público informado para el Chevrolet Cruze para la versión LT fue de $167.990 cuando debió visualizarse el valor correcto de $659.900, precio sugerido al público vigente para dichos vehículos entre el 1/9/2018 y el 30/9/2018. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.

|