2019 prisma

PRISMA

Siempre con vos

Sumamente tecnológico y completo para simplificar tu día a día, este es el Prisma. Tu Chevrolet viene equipado con OnStar, Chevrolet MyLink, computadora de abordo y mucho más para conquistarte. 

Chevrolet - Pantalla MyLink

TECNOLOGÍA MYLINK NUEVA GENERACIÓN

Chevrolet - Capacidad de carga

BAÚL DE 500 LITROS

Chevrolet - Camara de vision trasera

CÁMARA DE VISIÓN TRASERA

Chevrolet - Transmision automatica

CAJA AUTOMÁTICA DE 6 VELOCIDADES

Chevrolet Prisma

Con 3 años de garantía o 100.000 km.

Descubrí un nuevo concepto de sedán

Llevá todo lo que quieras, con un baúl de 500 litros. Las sorpresas de este Chevrolet comienzan en la parte exterior, pero no quedan ahí. Tu Prisma viene con llantas de aleación de 15", luz de posición LED y sensor de estacionamiento trasero. Este modelo también te permite controlar las funciones de radio, teléfono y velocidad crucero directamente desde el volante.

Si te gusta la comodidad, este Chevrolet es para vos

Convertí tus momentos, en agradables experiencias. El modelo ofrece asientos con tapizado de tela con revestimiento Premium, regulable en altura, para el conductor.

Mayor desempeño para que puedas más

El modelo Prisma impresiona con su combinación de desempeño y ahorro con:

  • Motor 1.4L
  • 98 cv de potencia
  • 126 nm de torque
  • Dirección hidráulica

Transmisión: Manual de 5 velocidades o automático secuencial de 6 velocidades

El Chevrolet Prisma ofrece aún más ahorro y eficiencia con dos opciones de transmisión: manual de 5 velocidades y automático secuencial de 6 velocidades.

Las soluciones inteligentes hacen toda la diferencia

En el Chevrolet Prisma la tecnología también hace que vayas más allá. El modelo posee cámara de visión trasera y computadora de abordo con cinco funciones: promedio de consumo de combustible, velocidad promedio, autonomía, temperatura externa y tiempo de viaje.

Innovación en todos los momentos con el sistema Chevrolet MyLink:

  • Enviá mensajes por SMS o Whatsapp
  • Elegí tus rutas
  • Aprovechá la nueva pantalla táctil de 7"
  • Escuchá tu música usando comandos de voz, a través de Android Auto y de Apple CarPlay
Logo tecnologia OnStar Chevrolet

Las 24 horas del día, los 7 días de la semana con vos

La tecnología OnStar de Chevrolet ofrece una serie de servicios para que tengas seguridad y practicidad dentro o fuera del auto.

Aquí la protección está siempre abordo

Dentro y fuera del Chevrolet Prisma tu tranquilidad estará garantizada con el sistema de airbags y los servicios exclusivos de monitoreo en ruta y asistencia de recuperación vehicular de OnStar.

FRENTE

Faros antiniebla
Airbag doble

PARTE TRASERA

Luz antiniebla trasera
Luz de freno
Cámara de retrovisión
Sensor de Estacionamiento trasero

¿Por qué Chevrolet?

Ir más allá del confort, la seguridad y la tecnología para ofrecer posibilidades inéditas. Este es nuestro propósito. Y aun después de 100 años de historia, seguimos motivados y enfocados en crear soluciones innovadoras que, ayudarán a encontrar el camino que buscás.

Logo Servicios Chevrolet

Servicios Chevrolet

Te acompañamos todo el camino.

Con un programa de beneficios para propietarios, Chevrolet garantiza el compromiso con la satisfacción de sus clientes para todos sus vehículos.

300 x 120

Chat

  • Precios sugeridos al público válido en Argentina únicamente para los vehículos de referencia adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet entre el 7/11/2018 y el 30/11/2018 inclusive y que conforme indique RNPA sea patentados antes del 30/11/2018. Cruze: origen Argentina; Onix Joy, Onix, Prisma Joy, Prisma, Cobalt, Spin, Spin Activ, Trailblazer, Montana, S10: origen Brasil; Tracker: origen México; Camaro: origen Estados Unidos. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información de precios sugeridos por versión, hacé click en la imagen del vehículo que quieras consultar.


    Se informa a los Sres. Clientes que debido a un error material involuntario, entre los días 25 y 26 de septiembre de 2018, el precio sugerido al público informado para el Chevrolet Cruze para la versión LT fue de $167.990 cuando debió visualizarse el valor correcto de $659.900, precio sugerido al público vigente para dichos vehículos entre el 1/9/2018 y el 30/9/2018. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.

|