Onix Plus | Auto Deportivo | Chevrolet

Actualizá tus expectativas.

Conocé el nuevo Onix, rediseñado para ofrecerte más de lo que esperás. Cuenta con el equipamiento necesario para brindarte la mejor experiencia de manejo.

CONECTIVIDAD
WI-FI
SEGURIDAD
6 AIRBAGS
PERFORMANCE
MOTOR TURBO
TECNOLOGIA
EASYPARK

Renovado y listo para cumplir lo que propongas.

ONIX

ONIX PLUS

TECNOLOGÍA & CONECTIVIDAD

La vara de la tecnología está más alta que nunca.

Subite a un auto que más que un auto es un referente de la tecnología. La razón principal es más que obvia: es el primer auto con wi-fi de la categoría que te mantiene conectado sea cual sea tu destino. Pero esta no es la única razón que lo destaca, porque además cuenta con el sistema easy park que le permite estacionarse solo sin que tengas que mover un dedo.Y como si esto fuera poco, está equipado con cargador inalámbrico, la exclusiva tecnología OnStar con asistencia personalizada las 24hs, sistema easy entry, computadora de abordo y sistema MyLink de última generación para responder a tus exigencias cada vez que lo necesites.


SEGURIDAD

Totalmente renovado, mires por donde lo mires.

Como no podía ser de otra manera, el Nuevo Onix cuenta con 6 airbags y control electrónico de estabilidad desde la versión de entrada. La seguridad es uno de los puntos más destacados de este nuevo modelo que cuenta también con asistente de salida en pendiente alerta de punto ciego, faros DRL LED y sensor crepuscular para mejorar tu experiencia de manejo.

El nuevo Chevrolet Onix Plus obtuvo la nota máxima en seguridad otorgado por Latin NCAP con cinco estrellas tanto para adultos como para niños.


DISEÑO

Un diseño que subió todos los estándares.

El nuevo Onix llegó para superarlo todo, con un estilo único que refleja tecnología desde todos los ángulos gracias a sus faros LED antiniebla, llantas de aluminio de 16” y la nueva parrilla frontal con detalles cromados. En su interior te espera más renovación, desde el asiento con tapizado Premium hasta el volante deportivo con revestimiento de cuero.


RENDIMIENTO

Ya partís de un rendimiento superior.

El nuevo Onix está listo para llevarte por nuevos caminos con el motor 1.0 turbo que es el primero en la categoría y también el más eficiente, con 116 CV y 160 Nm de torque. Además, vas a sentir un confort único al manejarlo con su caja automática de 6 velocidades, el control de velocidad crucero y toda la eficiencia que otorga el sistema start-stop.

Registrate para recibir informaciones sobre el Nuevo Chevrolet Onix


VEHÍCULO

TU INFORMACIÓN

* Indica un campo obligatorio


SELECCIONÁ TU CONCESIONARIO
   

RECIBIMOS TUS DATOS CORRECTAMENTE. NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON VOS A LA BREVEDAD.

300 x 120

Chat

  • *Precios sugeridos al público válido en Argentina únicamente para los vehículos de referencia adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet entre el 12/9/2019 y el 30/9/2019 inclusive y que conforme indique RNPA sea patentados antes del 30/9/2019. Cruze: origen Argentina; Onix Joy, Onix, Prisma Joy, Prisma, Cobalt, Spin, Spin Activ, Trailblazer, Montana, S10: origen Brasil; Tracker, Equinox: origen México; Camaro: origen Estados Unidos. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información de precios sugeridos por versión, hacé click en la imagen del vehículo que quieras consultar.

|