Onix Lollapalooza | Auto moderno | Chevrolet

Mirá algunas de las intervenciones ganadoras

Preparate para uno de los festivales más grandes del mundo.

Por 5 años consecutivos Chevrolet Onix está presente en Lollapalooza, uno de los festivales de música más importantes del mundo, que no se parece a ninguno y tiene de todo para que nunca te canses de disfrutarlo. Porque además de su lineup que incluye más de 100 bandas nacionales e internacionales, así como artistas reconocidos y emergentes, Lollapalooza es una experiencia integral que va más allá de la música, uniendo a las generaciones a través de las últimas tendencias. Sobran razones para que fanáticos de la música, del arte y de la gastronomía de todas las edades y gustos se unan una vez por año para celebrar sus pasiones.

Así fue el Lollapalooza 2018

Este año estuvimos presentes en el festival con un espacio exclusivo donde la gente pudo acercarse a intervenir de diferentes formas, además de conocer todas las novedades del Onix. Mirá algunas de las intervenciones que fueron tendencia:

300 x 120

Chat

  • Precios sugeridos al público válido en Argentina únicamente para los vehículos de referencia adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet entre el 7/12/2018 y el 31/12/2018 inclusive y que conforme indique RNPA sea patentados antes del 30/11/2018. Cruze: origen Argentina; Onix Joy, Onix, Prisma Joy, Prisma, Cobalt, Spin, Spin Activ, Trailblazer, Montana, S10: origen Brasil; Tracker: origen México; Camaro: origen Estados Unidos. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información de precios sugeridos por versión, hacé click en la imagen del vehículo que quieras consultar.

|