Onix Lollapalooza | Auto moderno | Chevrolet

Todo es más divertido cuando lo intervenís.

¡Intervení el Chevrolet Onix! Podés ganar entradas para ir a Lollapalooza Chicago o Argentina. Los ganadores del Lollapalooza Argentina reciben un 3 Day Pass. Los 5 ganadores del Lollapalooza Chicago se van con un acompañante que incluye pasaje aéreo, transfers, hospedaje y comida.


Lo que tenés que hacer es muy fácil:

Chevrolet Promociones - Lollapalooza captura Onix

SEGUÍ A @CHEVROLETARG EN INSTAGRAM, ANDÁ A LAS STORIES Y HACÉ UNA CAPTURA DE PANTALLA AL CHEVROLET ONIX DE LA PROMO.

Chevrolet Promociones - Lollapalooza intervení la foto

INTERVENÍ LA FOTO SIGUIENDO LA CONSIGNA DE CADA DÍA. 

Chevrolet Promociones - Lollapalooza subí tu foto

SUBÍ TU FOTO INTERVENIDA CON EL HASHTAG #SOMOSCONECTADOS EN TU CUENTA DE INSTAGRAM.

Chevrolet Promociones - Lollapalooza Onix Pass

¡LISTO! LAS INTERVENCIONES MÁS CREATIVAS GANAN. HAY 5 PARES DE ENTRADAS PARA EL LOLLAPALOOZA CHICAGO Y 100 ENTRADAS PARA EL LOLLAPALOOZA ARGENTINA.

Hacé una captura de las stories en Instagram o descargá las imágenes acá

Promoción sin obligación de compra válida desde 4/10/2018 hasta 8/11/2018 inclusive. Consultá bases y condiciones con nómina completa de premios a adjudicar, alcance geográfico y requisitos para participación y modo de acceder a ellos aquí.

CHEVROLET ONIX

Está diseñado para conectarte con todo tu mundo a través de MyLink nueva generación, Android Auto y la tecnología exclusiva OnStar*.  

*Funcionalidades disponibles en versiones LT, LTZ, LTZ AT, EFFECT y ACTIV

300 x 120

Chat

  • Precios sugeridos al público válido en Argentina únicamente para los vehículos de referencia adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet entre el 5/10/2018 y el 31/10/2018 inclusive y que conforme indique RNPA sea patentados antes del 31/10/2018. Cruze: origen Argentina; Onix Joy, Onix, Prisma Joy, Prisma, Cobalt, Spin, Spin Activ, Trailblazer, Montana, S10: origen Brasil; Tracker: origen México; Camaro: origen Estados Unidos. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información de precios sugeridos por versión, hacé click en la imagen del vehículo que quieras consultar.


    Se informa a los Sres. Clientes que debido a un error material involuntario, entre los días 25 y 26 de septiembre de 2018, el precio sugerido al público informado para el Chevrolet Cruze para la versión LT fue de $167.990 cuando debió visualizarse el valor correcto de $659.900, precio sugerido al público vigente para dichos vehículos entre el 1/9/2018 y el 30/9/2018. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.

|