2019 onix

ONIX

El auto que ofrece mucho más de lo que esperás 

El Chevrolet Onix es el mix perfecto entre tecnología, diseño y comodidad. Preparate para sorprenderte.

quantum-why-buy-powertrain

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA 6 VELOCIDADES

Chevrolet - OnStar

EXCLUSIVA TECNOLOGÍA ONSTAR

Chevrolet - Volante

FAROS DE MARCHA DIURNA LED

Chevrolet - Camara vision trasera

CÁMARA DE VISIÓN TRASERA

Nuevo Chevrolet Onix 

Con 3 años de garantía o 100.000 km.

Cuando intervenimos somos conectados.

El Chevrolet Onix es el auto más conectado porque está equipado con tecnología OnStar, el servicio de asistencia 24 horas, y MyLink con Waze integrado, que te permite acceder a mapas, rutas, además de tus apps favoritas para escuchar música, enviar o recibir llamadas y mensajes, con solo apretar un botón. Chevrolet Onix te conecta con el mundo de hoy, para que puedas intervenirlo como quieras.
#SomosConectados

Personalidad en todos los detalles

Llantas de aluminio de 15"
Luz de posición LED
Faros antiniebla

El Chevrolet Onix se presenta a través de un diseño ultra moderno, sin dejar de lado toda su personalidad. La combinación de las llantas de aluminio de 15" con las luces de posición LED y sus faros antiniebla, hacen que las ganas de probarlo sean mayores cada vez que lo ves.

Te invitamos a una experiencia única

Para tu comodidad, el Chevrolet Onix 2019 tiene asientos con tapizado de cuero ecológico y volante de cuero multifunción, levantavidrios y cierre centralizado en las puertas, además de baúl con apertura por comando a distancia.

Potencia extra para todas tus maniobras

Respuestas rápidas siempre que lo necesites. Con el Chevrolet Onix tenés esta facilidad gracias a la dirección hidráulica y al motor más económico de la categoría, 1.4 litros, 98 CV. También podés elegir la transmisión que más combina con vos: la manual con 5 velocidades o transmisión automática secuencial de seis velocidades.

Llegá antes a tu destino con Onix

No dejes que el tránsito del día a día entorpezca tu recorrido. Aprovechá todas las comodidades de Waze en tu Chevrolet Onix 2019. Con Android Auto y Apple CarPlay, podés ver los mapas y rutas de la aplicación directamente en la pantalla de tu Chevrolet MyLink. Tené siempre a tu disposición alertas de accidentes, peligros o embotellamientos, actualizaciones de rutas más seguras, para reducir el tiempo en el tránsito y mejorar el rendimiento.

Tu auto con conectividad y entretenimiento

Onix cuenta con Chevrolet MyLink, un sistema compatible con Android Auto y Apple CarPlay* para conectar tu smartphone y aprovechar:
 

  • Botones de acceso rápido
    Función audio streaming, que permite la transmisión de audio como música y voz
  • Conexión bluetooth para celular**
  • Radio AM/FM, entrada USB y AUX-IN
  • Waze integrado, con mapas y rutas directamente en la pantalla

Todo esto en una pantalla táctil de 7 pulgadas.

* Depende de la disponibilidad de las aplicaciones Android Auto y Apple CarPlay en tu smartphone.
** Los recursos y funciones disponibles pueden depender de la compatibilidad con el teléfono inteligente.

Integración con smartphones a través de Android Auto y Apple CarPlay

Apple CarPlay
  • Hablá por teléfono
  • Escuchá música
  • Enviá mensajes por SMS
  • Enviá mensajes por WhatsApp
Android Auto
  • Hablá por teléfono
  • Escuchá música
  • Elegí rutas con Waze
  • Enviá mensajes por WhatsApp

Mayores facilidades siempre abordo con vos

Chevrolet Onix viene equipado con computadora de abordo. Así, podés consultar información directamente en el panel, sin perder tiempo y con total seguridad. Son 5 funciones:

  • Consumo promedio (km/l)
  • Velocidad promedio (km/h)
  • Autonomía (km)
  • Temperatura externa
  • Tiempo de viaje (km)
Logo tecnologia OnStar Chevrolet

Las 24 horas del día, los 7 días de la semana con vos

La tecnología OnStar de Chevrolet ofrece una serie de servicios para que tengas seguridad y practicidad dentro o fuera del auto.

¿Conocés otra forma mejor de manejar?

Solo o acompañado. A la hora de conducir, lo que la gente más quiere es saber que todos dentro del auto están seguros, ¿verdad? Por eso, Onix tiene frenos ABS con EBD, sensor de estacionamiento trasero y un sistema de recuperación vehicular a través de la tecnología OnStar. Este modelo de Chevrolet también tiene anclajes Isofix y Top Tether que permiten la sujeción de las sillas de bebé con mayor adherencia, haciendo el uso más seguro.

TODO ES MÁS DIVERTIDO CUANDO VOS LO INTERVENÍS

Disfrutar Lollapalooza Argentina y Lollapalooza Chicago es más simple de lo que pensás. Participá por un Onix Pass!

¿Por qué Chevrolet?

Ir más allá del confort, la seguridad y la tecnología para ofrecer posibilidades inéditas. Este es nuestro propósito. Y aun después de 100 años de historia, seguimos motivados y enfocados en crear soluciones innovadoras que, ayudarán a encontrar el camino que buscás.

Logo Servicios Chevrolet

Servicios Chevrolet

Te acompañamos todo el camino.

Con un programa de beneficios para propietarios, Chevrolet garantiza el compromiso con la satisfacción de sus clientes para todos sus vehículos.

300 x 120

Chat

  • Precios sugeridos al público válido en Argentina únicamente para los vehículos de referencia adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet entre el 7/11/2018 y el 30/11/2018 inclusive y que conforme indique RNPA sea patentados antes del 30/11/2018. Cruze: origen Argentina; Onix Joy, Onix, Prisma Joy, Prisma, Cobalt, Spin, Spin Activ, Trailblazer, Montana, S10: origen Brasil; Tracker: origen México; Camaro: origen Estados Unidos. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información de precios sugeridos por versión, hacé click en la imagen del vehículo que quieras consultar.


    Se informa a los Sres. Clientes que debido a un error material involuntario, entre los días 25 y 26 de septiembre de 2018, el precio sugerido al público informado para el Chevrolet Cruze para la versión LT fue de $167.990 cuando debió visualizarse el valor correcto de $659.900, precio sugerido al público vigente para dichos vehículos entre el 1/9/2018 y el 30/9/2018. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.

|