2019 cobalt

COBALT

Tené todo en el mismo auto

Tené todo lo que tu familia y vos esperan de un auto, sin dejar nada atrás. Este modelo compacto de Chevrolet reúne un diseño agresivo, un interior espacioso, seguridad, y alta tecnología. Conocé el Cobalt, un sedán premium y funcional.

Chevrolet - Baul

BAÚL DE 563 LITROS

Chevrolet - OnStar

EXCLUSIVA TECNOLOGÍA ONSTAR

Chevrolet - Direccion electrica

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA DE 6 VELOCIDADES

Chevrolet - Pantalla MyLink

CHEVROLET MYLINK

Chevrolet Cobalt

Con 3 años de garantía o 100.000 km.

Un toque de deportividad para tu día

Con luces delanteras y traseras que invaden el lateral del vehículo, Chevrolet Cobalt tiene un diseño moderno, con faros antiniebla, manijas en el mismo color del auto, y llantas de aluminio de 15”.

Más espacio para lo que querés

Si tu prioridad es el confort al manejar, Cobalt te agradará mucho. Además de un espacio interno amplio, este modelo brinda asientos bipartidos que se pueden adaptar a tu necesidad para que los viajes sean más agradables.

Dejá los obstáculos de la ciudad atrás

Fuerza y versatilidad al manejar. ¿A quién no le gusta esta combinación? Es por ello que Cobalt tiene un motor 1.8 l. de 105 cv, además de la opción de elegir entre una transmisión manual de 5 velocidades o automática secuencial de 6 velocidades.

100% conectado

¿Qué pasaría si pudieras mantenerte al tanto de todo sin apartar la vista del camino? Esto es la tecnología al servicio de tu seguridad. Con Cobalt, disfrutás cuando quieras las funciones de Chevrolet MyLink y de OnStar.

Con Chevrolet MyLink estás siempre conectado.

Cobalt viene equipado con el sistema Chevrolet MyLink, que brinda la integración completa con Android Auto y Apple Carplay. Conversá por mensajes, elegí rutas e incluso accedé a tus listas de reproducción en Spotify usando solo tu voz*.

Todo en una pantalla táctil de alta precisión y botones de accesibilidad exclusivos.

*Depende de la disponibilidad de las aplicaciones Android Auto y Apple CarPlay en tu smartphone.

Integración con los smartphones por medio de Android Auto y Apple CarPlay

Apple CarPlay

Creado para ayudarte en el tráfico, Apple CarPlay* integra el control por voz de Siri y también funciona con la pantalla y los comandos de MyLink. Además, las Apps compatibles fueron rediseñadas para evitar distracciones.

 

  • Apple CarPlay es compatible con las demás Apps de tu iPhone, como Waze, WhatsApp, Spotify y Stitcher.
  • Controlá todo desde Siri sólo con un toque en el volante.
  • Hacé llamadas y escuchá tus mensajes de voz.
  • Pedile a Siri para leer y contestar tus mensajes de texto.
  • Accedé a Apple Music utilizando los comandosde tu auto. O pedile a Siri que lo haga.
 

*Disponible sólo por conexión USB. Verificá la compatibilidad de tu modelo con el fabricante.

Android Auto

Con una interfaz intuitiva y simple, controles integrados en el volante y comandos por voz, Android Auto* está proyectado para minimizar distracciones y mantener tu atención en el camino.

 

 

  • Accedé con facilidad a tus Apps como Waze, Spotify y WhatsApp.
  • Controlá todo por medio del sistema de reconocimiento de voz de Google.
  • Hacé llamadas y enviá mensajes sin sacar las manos del volante.
  • Dejá que Google Maps o Waze te lleven hasta tu destino.

 

 

* Disponible sólo por conexión USB. Verificá la compatibilidad de tu modelo con el fabricante.

Logo tecnologia OnStar Chevrolet

Las 24 horas del día, los 7 días de la semana con vos

La tecnología OnStar de Chevrolet ofrece una serie de servicios para que tengas seguridad y practicidad dentro o fuera del auto.

Confiá: tu familia estará protegida

La tranquilidad viene siempre en primer lugar al manejar. Por ello, abordo de Chevrolet Cobalt, tenés un paquete de seguridad completo, con doble airbag, alarma antirrobo, OnStar, además de:

Frenos ABS + EBD

Mientras el sistema de frenos ABS ayuda en el frenado y la conducción del vehículo, evitando el bloqueo de las ruedas, la EBD (Distribución Electrónica de Frenado) distribuye el frenado de una manera inteligente, permitiendo el control del vehículo incluso en las situaciones críticas de conducción.

Faros antiniebla

Los faros antiniebla te ayudan a tener más seguridad abordo del Chevrolet Cobalt. Estos faros brindan un haz de luz más abierto, que sirve para que el conductor se ubique en la ruta en situaciones de niebla.

Sistema de sujeción ISOFIX

Este sistema consiste en anclajes de sujeción que encajan las sillas de bebé a la estructura del vehículo, brindando más protección para tu hijo.

¿Por qué Chevrolet?

Ir más allá del confort, la seguridad y la tecnología para ofrecer posibilidades inéditas. Este es nuestro propósito. Y aun después de 100 años de historia, seguimos motivados y enfocados en crear soluciones innovadoras que, ayudarán a encontrar el camino que buscás.

Logo Servicios Chevrolet

Servicios Chevrolet

Te acompañamos todo el camino.

Con un programa de beneficios para propietarios, Chevrolet garantiza el compromiso con la satisfacción de sus clientes para todos sus vehículos.

300 x 120

Chat

  • Precios sugeridos al público válido en Argentina únicamente para los vehículos de referencia adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet entre el 1/3/2019 y el 31/3/2019 inclusive y que conforme indique RNPA sea patentados antes del 31/3/2019. Cruze: origen Argentina; Onix Joy, Onix, Prisma Joy, Prisma, Cobalt, Spin, Spin Activ, Trailblazer, Montana, S10: origen Brasil; Tracker, Equinox: origen México; Camaro: origen Estados Unidos. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información de precios sugeridos por versión, hacé click en la imagen del vehículo que quieras consultar.

|