Anterior
  • Blanco

    DEJATE SORPRENDER POR EL NUEVO SPARK

Siguiente
Cambiá el color
Anterior Siguiente

Desde:

$ 135.700

Baúl

Baúl
170
litros

Seguridad

Seguridad
2
airbags

Motor

  Motor
4
cilindros

Potencia

  Potencia
81
HP

Frenos

Frenos
ABS
x4

Chevrolet Spark

Movete con toda la actitud

Diseñado especialmente para la ciudad, el Chevrolet Spark se desliza sutilmente por todas aquellas calles y avenidas que te conectan con tu destino. Su tamaño compacto lo hace ideal para estacionarlo fácilmente.
Cuenta con un motor 4 cilindros de 1.2 litros, airbags frontales para conductor y acompañante, frenos ABS y conexión para iPod® y USB.
Atrapá todas las miradas gracias a sus colores atrayentes y descubrí el amplio espacio que esconde su compacto exterior.
Conocé una nueva definición de diversión. ¡Animate a manejar un Chevrolet Spark!

Área de ventas para obtener tu nuevo auto Chevrolet

EXTERIOR

Anterior
  • Chevrolet Spark - El auto compacto con un tamaño ideal para estacionarlo fácilmente.
    Barras portaequipaje, faros antiniebla y las manija embutidas, hacen la parte trasera del Spark mucho más atractiva.
Siguiente

Destacate entre la multitud

El Chevrolet Spark, aunque es compacto, no deja de acaparar miradas. Su doble parrilla frontal, el spoiler deportivo, los faros antiniebla delanteros y traseros y las manijas de puertas traseras ocultas hacen que se destaque entre la multitud. El Spark es moderno, divertido, único… lo demás lo definís vos.

Marcá tu estilo en las calles.

La postura deportiva de Spark se siente en su manejo y además le añade ese estilo que buscás en su diseño exterior. El Chevrolet Spark ofrece llantas de aluminio de 14”, lo que hace que se acentúe más su apariencia innovadora.

INTERIOR

Anterior
  • Chevrolet Spark - El auto compacto con sistema de aire acondicionado.
    El Spark se destaca también por dentro, con grafismos modernos y atractivos en el tapizado.
Siguiente

No vas a querer bajarte

Spark es igual de llamativo por dentro que por fuera. Incorpora velocímetro con iluminación tipo LED y pantalla LCD con tacómetro digital. Climatizá tu viaje gracias a su sistema de aire acondicionado. Además, mantené siempre el control con los seguros de puertas y ventanas eléctricos.

Chevrolet Spark - El auto compacto con motor de 4 cilindros de 1.2l

DESEMPEÑO

Hecho para la ciudad

El Chevrolet Spark es un auto diseñado para la ciudad. Manejalo en pendientes inclinadas, estacionalo en los espacios más estrechos ¡Divertite en todos lados! Su motor 4 cilindros de 1.2L, le otorga 81HP y un torque de 111 Nm

TECNOLOGÍA

Entrada USB

Llevá tu música siempre con vos: conectá tu reproductor de MP3 o un pen drive directamente en la entrada USB y manejá tus listas de reproducción a través de los controles de sonido. Es muy simple y además recargás tu dispositivo mientras escuchás.

Tu música a tu modo

Con el Chevrolet Spark, podés disfrutar de tus canciones favoritas sin importar su formato. Su radio AM/FM con reproductor de CD, MP3, conector para iPod® y entrada para USB ubicada en la consola central.
Ahora sólo te queda subir al Chevrolet Spark y hacer tu camino divertido con las canciones que te gusta escuchar.

Chevrolet Spark - El auto compacto con tecnología USB.

SEGURIDAD

Previene, protege y responde

En Chevrolet diseñamos todos nuestros vehículos pensando siempre en ofrecerte lo mejor en seguridad.

El Chevrolet Spark está equipado con una tercera luz de stop y frenos delanteros a disco y traseros a tambor con sistema ABS en las 4 ruedas.

En caso de un imprevisto, Spark te protege con su doble air bag frontal, sus barras protectoras de puertas laterales, zonas de deformación y cinturones de seguridad de 3 puntos inerciales en todos los asientos traseros, además de sus cinturones de seguridad regulables en altura en el asiento del conductor.

Chevrolet Spark

Chevrolet Spark - Personalizá tu propio auto Chevrolet.