Anterior
  • Blanco Summit

    READY FOR FUN
    READY FOR LIFE

Siguiente

Baúl

Baúl
455
litros

Seguridad

Seguridad
6
airbags

Pantalla

Pantalla
7”
Sistema MyLink

Potencia

  Potencia
115
cv

Motor

  Motor
1.6
Cil

CHEVROLET SONIC 4 PUERTAS

Con un estilo que se distingue, deportividad y potencia, el Chevrolet Sonic es ideal para quien está siempre buscando novedades. Preparado para todos aquellos que valoran el prestigio, el diseño y la tecnología. Es tu mejor acompañante para disfrutar cada instante, cada aventura.

EXTERIOR

Anterior
  • Chevrolet Sonic Sedán - De diseño es joven y agresivo
    Una delantera destacada por el conjunto óptico agresivo y la característica parrilla bipartida.
  • Chevrolet Sonic Sedán - Su apariencia más ancha le da potencia y deportividad
    Formas osadas y un diseño agresivo que van a atrapar miradas.
Siguiente

Pensado en cada detalle

La personalidad del nuevo Chevrolet Sonic se manifiesta con un diseño impactante e inteligente. Es sorprendentemente atractivo y atrevido, con una estética juvenil, deportiva e innovadora. Sus luces traseras con doble anillo cromado resaltan junto a las llantas de aleación de 16".

Hacete notar.

Su diseño joven y agresivo transmite estabilidad, fuerza y refinamiento desde toda perspectiva. sus luces delanteras que le brindan una apariencia tridimensional, y la iluminación en Ice Blue de su panel que te permite ver con toda claridad los controles.

Anterior
  • Chevrolet Sonic Sedán - Con llantas de aleación
  • Chevrolet Sonic Sedán - Con llantas de estándar de 16''
Siguiente

Llantas que traducen un estilo.

En equilibio con su estilo osado, el Chevrolet Sonic viene equipado de serie con llantas de aleación de 16" con diseño deportivo.

INTERIOR

Anterior
  • Chevrolet Sonic Sedán - Con asientos traseros rebatibles
    Gran espacio interior para los pasajeros y asientos revestidos en cuero sintético.
  • Chevrolet Sonic Sedán - Detalles cromados
    Salidas de aire acondicionado con diseño innovador demuestran el elegante interior del Chevrolet Sonic.
  • Chevrolet Sonic Sedán - Una forma inteligente de aprovechar el espacio
    Manijas cromadas y salidas de aire con detalles cromados en formato, inspirados en turbinas.
Siguiente

Espacio en tu Chevrolet Sonic

Distintivo y práctico en su interior, presenta opciones inteligentes de almacenamiento, una excelente habitabilidad y terminaciones de calidad, además de un alto nivel de equipamiento: techo solar eléctrico, cruise control, computadora de a bordo, volante multifunción, dependiendo de la versión elegida. Además, el nuevo Sonic 2013 incorpora My Link. Esta innovadora y exclusiva tecnología consta de una pantalla táctil LCD de 7” que permite, entre otros, reproducir fotos, videos, música, aplicativos de smartphones y realizar llamadas vía Bluetooth.

Atención a los mínimos detalles.

El diseño del Sonic refleja desempeño por dentro y por fuera. Del panel dual cockpit al panel de instrumentos inspirados en las motos y detalles cromados, nada fue librado al azar.

Confort y funcionalidad

Su sistema de audio premium con seis parlantes, entrada USB junto a una auxiliar, y audio streaming por Bluetooth®, son comandados por controles en el volante.

DESEMPEÑO

Eficiencia

Su potente y eficiente motorización de 1.6 litros 16V y 115 CV proporciona una excelente conducción, tanto en ciudad como en ruta, para que te muevas con total libertad. La armonía entre la carrocería y el motor harán que acelerar sea toda una experiencia de óptimo rendimiento.

Anterior
  • Chevrolet Sonic Sedán - Interior con diseño deportivo
    Mostradores con diseño que unen funcionalidad y osadía.
  • Chevrolet Sonic Sedán - Con panel de instrumentos inspirado en motos
    Diseño en el panel de instrumentos, inspirado en el de las motos deportivas.
Siguiente
Anterior
  • Chevrolet Sonic Sedán - Su tecnología incluye un sistema de audio premium
    Detalle cromado en la palanca del cambios automática de seis velocidades, y Active Select para una dirección deportiva.
Siguiente

TECNOLOGÍA

Conectividad a donde vayas

El Chevrolet Sonic incorpora My Link. Esta innovadora y exclusiva tecnología consta de una pantalla táctil LCD de 7” que permite, entre otros, reproducir fotos, videos, música, aplicativos de smartphones y realizar llamadas vía Bluetooth. A ésto, se suma el comando por controles integrados al volante para mayor confort al conducir.

Sumá tu música

La pantalla 7” controla el sonido, te conecta a tu celular, reproduce música y video vía Bluetooth, solo con un toque.

Chevrolet MyLink® Radio

El sistema multimedia MyLink® es una revolucionaria plataforma de conectividad que te permite acceder a todo tu mundo a través de una pantalla táctil de hasta 7" de alta resolución, reproducir audio desde tu Smartphone, escuchar radio por internet vía Stitcher® Smart Radio App y conectarte a tu teléfono para el uso del sistema de manos libres y más vía Bluetooth®.

 

Sensor de estacionamiento trasero

Mantenete alerta de los obstáculos fijos o en movimiento que normalmente no aparecerían en el espejo retrovisor de tu Chevrolet Sonic. El sensor de estacionamiento trasero permite hacer maniobras seguras en lugares donde el espacio es acotado.

 

Recibí llamadas y reproducí tus canciones favoritas. Conectá tu teléfono al sistema de audio de tu auto usando la tecnología Bluetooth®.

Entrada USB

Llevá tu música siempre con vos: conectá tu reproductor de MP3 o un pen drive directamente en la entrada USB y manejá tus listas de reproducción a través de los controles de sonido. Es muy simple y además recargás tu dispositivo mientras escuchás.

 

SEGURIDAD

Prevención

El Chevrolet Sonic es sinónimo de protección. Su estructura monocasco, donde chasis y carrocería forman una sola unidad, prioriza, entre otros aspectos, la rigidez, la estabilidad y la insonorización. Más del 65 % construido en acero de alta resistencia, con zonas de deformación programada y barras de protección laterales.

Chevrolet Sonic Sedán - Con 2 airbags para tu seguridad

Protección

Un alto nivel de sistemas de protección activos y pasivos, dependiendo de la versión: airbags frontales, laterales y de cortina, frenos ABS con EBD, sensores de estacionamiento, faros antiniebla, encendido automático de luces, inmovilizador de motor, cinturones de seguridad de 3 puntos en todas las plazas, entre otros.