Anterior
  • Chevrolet S10 Cabina Simple - Argentina
Siguiente

Potencia

200
cv (diésel)

Torque

440
nm

Cap. de Carga

1571
kg 4x2/4x4

Tracción

4x4

Caja manual

6
velocidades

TECNOLOGÍA Y SOFISTICACIÓN SIN PERDER EL LADO PICK-UP.

La tecnología no para de evolucionar en la nueva S10 Cabina Simple y cuenta con prestaciones únicas que hacen mucho más fácil elegirla. Además cuenta con un centro multimedia, que ofrece acceso a Bluetooth streaming, sistema de audio estéreo AM/FM con reproductor MP3, entrada auxiliar y USB.

PERFORMANCE

Además de su dirección asistida eléctricamente, la Chevrolet S10 cabina simple está equipada con un selector electrónico de tracción y transmisión manual de 6 velocidades. Todo para que superes más fácil los desafíos del día a día.

Chevrolet S10 Cabina Simple - Desempeño de tu pick up

SEGURIDAD

La nueva S10 cabina simple ofrece equipamiento para prevenir accidentes y proteger tanto al conductor como al pasajero. Entre otras cosas ofrece doble airbag, alerta de cinturón de seguridad, sistema de frenos ABS con EBD (sistema de distribución de freno) y PBA (asistencia de frenado de emergencia).

Chevrolet S10 Cabina Simple - Seguridad de tu pick up

TECNOLOGÍA

La tecnología no para de evolucionar en la nueva S10 Cabina Simple y cuenta con prestaciones únicas que hacen mucho más fácil elegirla. Además cuenta un centro multimedia, que ofrece acceso a Bluetooth streaming, sistema de audio estéreo AM/FM con reproductor MP3, entrada auxiliar y USB.

Chevrolet S10 Cabina Simple - Tu pick up cuenta con computadora de abordo

EXTERIOR

Chevrolet S10 Cabina Simple - Exterior de tu Pick up

La Chevrolet S10 Cabina Simple vino para impresionarte. La capacidad de carga de 1571 kg en su versión 4x2 y 4x4 junto a los ganchos en el interior de la caja muestran toda su versatilidad, y el nuevo diseño de los faros y la parrilla muestran que no nos olvidamos del estilo cuando pensamos en esta pick up.

INTERIOR

La nueva Chevrolet S10 Cabina Simple te va a conquistar.

Chevrolet S10 Cabina Simple - Tu pick up cuenta con computadora de abordo

 

Empezando con el confort del aire acondicionado, levantavidrios eléctricos con sistema express up/ down y cierre central eléctrico. La practicidad se debe a su computadora de abordo, que te ofrece información acerca del voltaje de la batería, el consumo promedio, y hasta los datos de viaje, como autonomía y temperatura exterior.

NUEVA S10 CABINA SIMPLE 2017