Anterior
  • Summit White

    BAJAMOS TU CUOTA
       Y BAJAMOS LA TASA.

Siguiente

Potencia

  Potencia
200
cv

Torque

  Torque
500
Nm

Tecnología

Tecnología
MyLink
con GPS y DVD

Cap. Carga

Cap. Carga
1.195
kg

Desempeño

Desempeño
6
vel. automática

 CHEVROLET S10 2016 Cabina Doble

La Chevrolet S10 combina el poder de 200 CV, con un torque y capacidad de carga capaces de liderar cualquier campo.

Con tecnología pensada exclusivamente para tener el más alto confort dentro de su cabina, ofrece 6 niveles de equipamiento con tracción de 4x2 o 4x4.

Concesionarios Chevolet
Descarga el catálogo Chevrolet

DESEMPEÑO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuerza interior.

El verdadero poder de la S10 nace en su interior: un motor de 2.8L con 200 CV y 500 NM (solo para versiones automáticas), capaz de atravesar cualquier obstáculo.

Y para manejar semejante potencia, cuenta con transmisión manual de 6 velocidades o transmisión automática de 6 velocidades (en la versión 4X4 LTZ).

200 caballos y un hombre de fuerza.

200 CV son potencia. Mucha potencia. Pero no son nada sin la fuerza del hombre que los pone a trabajar.

Del hombre que no sólo sabe cómo darle el mejor uso a la tierra, sino que también puede motivar a la gente para que trabaje, para que se mueva y para que vaya hacia delante junto a él.

Porque si la Chevrolet S10 2015 puede pasar cualquier obstáculo que se le ponga adelante, con la fuerza del hombre que la maneja puede empujar a todo un país.

Porque el poder más grande, es el poder que viene desde adentro.

Chevrolet S10 cabina doble - Desempeño de tu  pick up

TECNOLOGÍA

Anterior
  • Chevrolet S10 cabina doble - Tecnología en el volante de tu pick up
    La nueva Chevrolet S10 pone el control de todo al alcance de las manos.
  • Chevrolet S10 cabina doble - Tecnología 4x4 de tu pick up
    2x4 o 4x4 con un simple botón. Un hombre de fuerza sabe cuándo utilizar su potencia.
  • Chevrolet S10 cabina doble - Tecnología en la pantalla de tu pick up
    La nueva S10 doble cabina está equipada con Chevrolet MyLink: un sistema de entretenimiento completo, con GPS integrado y lector de DVD.
Siguiente

La tecnología de la potencia.

La Chevrolet S10 2015 posee control de velocidad crucero, de sonido y Bluetooth al volante, para que el hombre de fuerza tenga todo lo que necesita a su alcance.

Un hombre de fuerza elige qué potencia usar.

La Chevrolet S10 2015 trae la última tecnología: con un simple botón de selección electrónica vas a poder cambiar de tracción 4x2 a 4x4 y elegir la mejor forma de andar por cualquier camino.

Además, en la versión LTZ también vas a poder regular el climatizador automático a través del control electrónico con display digital, para mejorar tu experiencia de viaje.

 

Innovación en la potencia.

El motor Turbodiésel 2.8L de la Chevrolet S10 2015 está acompañado por una nueva caja de cambios de seis velocidades (manual o automática, según versión), que le da más poder al conductor y mejor economía de combustible.

Manejá tu S10 y tu campo al mismo tiempo.

Los Hombres de Fuerza saben utilizar todas las herramientas que tienen a su alcance; y la tecnología Bluetooth es una de ellas.

Con Bluetooth vas poder recibir llamadas y reproducir la música que quieras, sin sacar las manos del volante. Conectá tu teléfono a tu pick-up usando la tecnología Blueetooth®, y usá los controles del volante para contestar llamadas y manejar el sistema de audio.

A los caminos que creás les ponés tu música.

Con la entrada USB, cada vez que decidas crear un nuevo camino, vas a poder acompañarlo con tu música preferida.

Solo necesitás conectar tu reproductor MP3 o pendrive directamente a la entrada USB y manejar tus listas de reproducción a través de los controles de audio. Y además, el aparato recarga su batería mientras está conectado a tu S10.

Decir diversión a bordo es decir “MyLink”.

En la Chevrolet S10 todos los pasajeros pueden disfrutar del mejor entretenimiento, gracias al Sistema Multimedia MyLink con pantalla táctil LCD de 7”, con GPS y DVD (según versión).

Pero no solo eso: también este sistema cuenta con DVD en los reposacabezas, módulo de TV (en la versión LT) y un alto parlante trasero (en la versión LS).

EXTERIOR

Anterior
  • Chevrolet S10 cabina doble - Descubrí la estética del frontal de tu  pick up
    Robustez, diseño y tecnología: la combinación perfecta para conquistar cualquier terreno.
  • Chevrolet S10 cabina doble -  Descubrí los paragolpes de tu  pick up
    Paragolpes de acero recubierto con detalles cromados refuerzan la seguridad y la belleza de la Chevrolet S10 doble cabina.
  • Chevrolet S10 cabina doble -  Descubrí las luces intermitentes de tu pick up
    Espejo retrovisor electrónico para poder ver todo lo que dejás a tu paso.
  • Chevrolet S10 cabina doble -  Descubrí las llantas de acero de tu pick up
    Llanta de aleación de 16" o 17": alto rendimiento y estilo inconfundibles.
Siguiente

El reflejo de la fuerza interior.

El primer signo de todo el poder interior que tiene la Chevrolet S10 es cómo se ve desde afuera. Una combinación de fuerza y tecnología, se refleja en su impactante diseño interior, moderno y elegante, pero muy robusto.

Status en movimiento.

La Chevrolet S10 2015 tiene un diseño atractivo que refleja la fuerza de su conductor.

Al verla llegar, llaman la atención sus faros delanteros en forma de proyector y con regulación de altura (en versión LTZ).

Y además, posee fuertes detalles que marcan su gran estilo, como espejos retrovisores externos eléctricos con luz indicadora de dirección integrada y llantas de aluminio de 16” o 17” (según versión).

INTERIOR

Anterior
  • Chevrolet S10 cabina doble -  Descubrí las cómodas sillas de tu pick up
    Un interior confortable ayuda a que un conductor incansable llegue al lugar que desee.
  • Chevrolet S10 cabina doble-  Descubrí la transmisión de 6 velocidades de tu pick up
    Transmisión de 6 velocidades: la mano derecha de todo hombre de fuerza.
  • Chevrolet S10 cabina doble -  Descubrí el moderno tablero de tu pick up
    Las manos de un hombre de fuerza están ocupadas en el camino. La tecnología Bluetooth permite recibir llamadas y escuchar música sin soltar el volante.
Siguiente

El confort de una gran potencia.

Un hombre de fuerza es una persona que trabaja incansablemente para llegar a donde quiere. Y por eso deseamos que su camino hasta alcanzarlo sea de lo más confortable.
En la Chevrolet S10 2015, el conductor cuenta con la llave “tipo navaja”, que le permite accionar las trabas y la alarma (excepto en la versión LS).

Una vez adentro, tanto él como todos los ocupantes pueden disfrutar del aire acondicionado digital con control electrónico de temperatura y del sistema de recirculación de aire (solo en versión LTZ).

Además, el panel de instrumentos (con computadora a bordo) permite tener certeza de todo lo que ocurre en la pick-up (autonomía, velocidad media, temperatura externa, cronómetro, consumo medio, entre muchas más).

Y sumado a todo esto, los asientos cuentan con terminaciones de cuero negro y gris (dependiendo de la versión) que reflejan todo su estilo.

SEGURIDAD

Un hombre de fuerza debe manejar seguro.

La Chevrolet S10 2015 fue pensada para darle a sus ocupantes la mayor seguridad posible, tanto para prevenir accidentes como para brindar protección en caso de colisión.

Por eso cuenta con el Control de Estabilidad y el Control de Descenso, que pueden ser activados fácilmente desde la consola central.

La fuerza se usa con prevención.

Para minimizar la posibilidad de accidentes, la Chevrolet S10 2015 ofrece distintos tipos de elementos y sistemas, como una tercera luz de freno trasera en el techo, faros antiniebla delanteros y traseros, y frenos con sistema ABS con EBD en las cuatro ruedas.

A estos también se le suma el ESP (Electronic Stability Program), que junto con el sistema de control de tracción (TCS) evita que las ruedas giren en falso (según versión).

Anterior
  • Chevrolet S10 cabina doble - Seguridad con los frenos ABS en tu pick up
Siguiente

LA IMAGEN ES SOLO A MODO ILUSTRATIVO

Chevrolet S10 cabina doble - Seguridad de airbag en tu pick up

Un hombre de fuerza necesita protección.

La Chevrolet S10 2015 también está equipada con doble airbag (para conductor y acompañante) y su carrocería tiene zonas de deformación programada, en caso de colisión.

Además, cuenta con otros ítems esenciales como cinturones de seguridad traseros de tres puntos inerciales y cinturones delanteros con regulación de altura, que buscan darle a sus ocupantes la mayor protección posible.

Garantía de fuerza, garantía de respuesta.

Para un hombre de fuerza tener la Chevrolet S10 2015 es garantía de tranquilidad, de seguridad y de que va a contar con una pick up que le va a responder en todo momento. Por eso, ofrecemos una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

CHEVROLET S10 CABINA DOBLE

Chevrolet S10 Cabina doble. 200 CV, 500 Nm de torque y capacidad de carga. 6 niveles de equipamiento, tracción 4x2 o 4x4 y caja manual o automática. Hecha para el campo.

Encontrá un Concesionario
  • Descargá el catálogo
Chevrolet S10 cabina doble -  Descubrí los detalles de tu próxima pick up
Chevrolet Cruze sedan - Mirá también tu próximo sedan
Chevrolet-trailblazer - Mirá también tu próxima camioneta 4x4