Política de Posteos de Chevrolet Argentina

El perfil de Chevrolet Argentina en Facebook nació con el objetivo de informar y entretener a consumidores, familias y amigos, sin importar su género o edad. Es por eso que tratamos cuidadosamente cada uno de los posteos realizados.

Nos aseguramos que el usuario no esté expuesto a contenido inapropiado o inmoral; nos enfocamos enteramente en ello e inmediatamente removeremos cualquier contenido que este fuera de nuestros principios éticos y morales.

Todo esto para asegurar que su experiencia con nuestros canales de comunicación en redes sociales sea la mejor y lo más segura posible.

Compromisos Chevrolet sobre Posteos:

1- Siempre trataremos al usuario de la manera más respetuosa posible, inclusive cuando estemos en desacuerdo con sus declaraciones.

2- Mantendremos siempre la calidad de la página, más allá del contenido y la forma.

3- No crearemos contenido falso bajo ninguna circunstancia.

Consideraciones de Chevrolet sobre su Política de Posteos:

a) Integridad, respeto, honestidad, responsabilidad y privacidad son derechos de todos los usuarios y un compromiso con nuestra audiencia. De la misma forma, alentamos y esperamos respeto y buenos modales de nuestros fans, cuando participen o interactúen con nuestra fanpage.

b) Apuntamos a postear siempre el mejor y más completo contenido, pero los errores también pueden pasar. Cuando ocurren, nos comprometemos a corregir la información errónea, preservando el mensaje original.

c) Posteos con contenido profano, palabras agresivas, prejuicios, difamaciones, insultos, o faltas de respeto a personas, compañías o servicios, o cualquier contenido en contra de las leyes, será removido de nuestra fanpage.

d) Los mensajes Spam no son permitidos, así como también cualquier publicidad sobre otros productos y servicios, videos, publicidades o links desconocidos.

e) Los usuarios que insistan en no seguir las Políticas de Posteos de Chevrolet Argentina están sujetos a ser bloqueados en nuestra fanpage.

f) Estamos para ayudar a resolver cualquier tipo de consulta. Las mismas serán respondidas durante el horario de oficina (de lunes a viernes, de 10 a.m. a 6 p.m.), siempre en el primer mensaje. En caso de repetirse los comentarios, los mismos no se tomarán en cuenta y serán borrados. Las dudas y problemas que estén más allá de nuestra capacidad de respuesta serán compartidas con los sectores responsables, por lo que la respuesta puede demorar algunos días.

g) Si usted tiene alguna duda o sugerencia, por favor ponganse en contacto con el Centro de Atención al Cliente, 0800-888-2438, de lunes a viernes, de 8 a.m. a 8 p.m., o a través de http://bit.ly/ContactoArg.

h) Las opiniones expresadas por usuarios, fans y consumidores en nuestra fanpage están bajo su plena responsabilidad y no necesariamente representan o reflejan la opinión de Chevrolet.

i) Al mandar imágenes o videos, los usuarios acceden a que estas sean posteadas en los distintos perfiles de Chevrolet (Facebook, Twitter, Google+, Youtube e Instagram).

j) Chevrolet Brasil tiene la posibilidad de cambiar su Política de Posteos en cualquier momento e informarlo a sus usuarios.