Anterior
  • Chevrolet Onix LTZ - Auto Deportivo Argentina
Siguiente

Nueva generación

MyLink

Cambios

AT6
Velocidades

Potencia

98
Cv

Tecnología1

NUEVO CHEVROLET ONIX 2017

Hoy más que nunca, Chevrolet Onix es el auto más conectado. Además de un diseño completamente renovado, incorpora MyLink nueva generación que es compatible con Apple Car y Android Auto. Conocé por qué el nuevo Chevrolet Onix es un auto hecho para los que somos conectados.

#SomosConectados


Chevrolet - Cotización
Chevrolet - Concesionarios
Chevrolet - Catálogo

Creamos cajas inteligentes.

En el nuevo Chevrolet Onix tenés todo al alcance de tu mano. Sincronizando tu Smartphone vía Bluetooth® o a través de USB, podés realizar llamadas desde el comando al volante, escuchar la radio o la música de tu celular y mantenerte conectado con todo tu mundo siempre.


Chevrolet Onix LTZ - Descubrí lo mejor de la tecnología en tu nuevo auto deportivo
Chevrolet Onix LTZ - Gracias a la computadora  a bordo de tu auto deportivo, vas a poder saber todos los datos de tu vehículo

WAZE

Gracias a su computadora de abordo y a través de su tablero digital, podés saber fácilmente cuál es la autonomía de combustible, el consumo promedio, la velocidad media o el tiempo de viaje.

 

MYLINK NUEVA GENERACIÓN

Equipado con MyLink Nueva Generación que te permite sincronizar tu Smartphone* y acceder a todas las aplicaciones compatibles, como Spotify, Google Maps, WhatApp y Skype, además de poder hacer y contestar llamadas, escuchar radio AM / FM, ver fotos y videos (solo a través de USB cuando el vehículo está detenido), todo a través de una pantalla color táctil de 7”.

 

Chevrolet Onix LTZ - Computadora a bordo, sistema de luces follow me home y levantavidrios "one touch" son algunas de las características de tu auto deportivo

COMPUTADORA DE ABORDO

Gracias a su computadora de abordo y a través de su tablero digital, podés saber fácilmente cuál es la autonomía de combustible, el consumo promedio, la velocidad media o el tiempo de viaje.

SISTEMA DE LUCES FOLLOW ME HOME

Con este sistema, las luces exteriores se mantienen encendidas por un tiempo al bloquear las puertas para iluminar tu camino. También se encienden automáticamente al abrir el vehículo desde el comando a distancia.

SISTEMA ONE TOUCH

El nuevo Chevrolet Onix cuenta con sistema levantavidrios “one touch”, sistema antipinzamiento, cierre automático de puertas en velocidad y cierre confort.

Chevrolet Onix LTZ - Tu auto deportivo cuenta con el sistema Onstar de Chevrolet

CONECTIVIDAD Y ASISTENCIA2 MIENTRAS MANEJÁS

OnStar®1 es una tecnología de avanzada, de uso muy simple, que se suma a la conectividad de tu Onix para brindarte asistencia durante el manejo, con un contacto humano. OnStar®1 integra varios servicios de comunicación, permitiendo una experiencia única entre tu auto, vos y un Centro de Atención exclusivo para nuestros clientes OnStar®1.

 

 

La comodidad de un asistente personal

En los buscadores podés encontrar casi cualquier cosa, pero todavía no reemplazaron la atención de una persona.

Para eso está el servicio de conserjería de OnStar®1, que busca brindarte asistencia cuando te encuentres a bordo de tu vehículo. Este servicio incluye diversas opciones que van desde reservas de restaurantes y hoteles, consultas rápidas, información sobre puntos turísticos, entre otros.

OnStar®1 cuenta con un Centro de Atención que tiene por objetivo centralizar la recepción de llamadas telefónicas originadas a través de la línea OnStar®1, los botones de Asistencia y Emergencia3 localizados en el espejo retrovisor de tu vehículo o por medio del ícono de asistencia de la aplicación exclusiva OnStar®1. Dependiendo el caso, el Centro de Atención OnStar®1 realizará la transferencia de las llamadas a los asesores de seguridad y emergencia3.

El Centro de Atención OnStar®1 funciona las 24 horas del día, los 365 días del año para que puedas contar con una ayuda rápida, aclarar dudas y solicitar información.

Lo único realmente virtual, son las fronteras.

El nuevo Chevrolet Onix es un auto con personalidad. Entre otras novedades, cuenta con líneas más agresivas y dinámicas, una nueva trompa que incluye faros delanteros con luz LED y llantas de aleación de 15".

CONFORT

El interior del nuevo Chevrolet Onix hace que conducirlo sea una experiencia inolvidable. Viene equipado con sensor de estacionamiento trasero y transmisión automática secuencial de seis velocidades, volante de cuero con comandos de audio y control de velocidad crucero.

DETALLES

En el nuevo Chevrolet Onix, todos los detalles están cuidados. En su interior, presenta tapizados de primera calidad en sus asientos, asiento del conductor regulable en altura, asientos traseros rebatibles, iluminación en la guantera y volante de cuero multifunción.


Anterior
  • Chevrolet Onix LTZ - Este auto deportivo viene equipado con volante de cuero con comandos de audio y control de velocidad crucero
  • Chevrolet Onix LTZ - El interior de tu auto deportivo hace que conducirlo sea una experiencia inolvidable
  • Chevrolet Onix LTZ - El nuevo auto deportivo de Chevrolet está equipado con MyLink® Nueva Generación compatible con tu SmartPhone
Siguiente

Nos preocupamos cada vez más por los principios.

Siempre en primer lugar.

El auto más conectado posee doble airbag para conductor y acompañante, cierre automático de puertas en velocidad, sistema de alarma antirrobo, inmovilizador de motor, frenos ABS en las cuatro ruedas, trabas para niños en puertas traseras, bloqueo de ventanillas traseras y distribución electrónica de frenado (EBD) en las cuatro ruedas.


Chevrolet Onix LTZ - Tu auto deportivo se preocupa por tu seguridad: cuenta con alarma antirrobo, sensor de estacionamiento y luz de led de posición

Ya no existe lo virtual y lo real, sino el mundo total.

Onix, un diseño con el que vas a querer conectar.

El nuevo Chevrolet Onix es un auto con personalidad.
Entre otras novedades, cuenta con líneas más agresivas y dinámicas, una nueva trompa que incluye faros delanteros con luz LED y llantas de aleación de 15".

 

 

 

 

Chevrolet Onix LTZ - Tu auto deportivo tiene la mejor performance: un motor de 1.4L, 98 CV y AT6

Desempeño que conecta con tus necesidades.

El nuevo Chevrolet Onix ofrece el equilibrio ideal de consumo de combustible y potencia para andar en ciudad o viajar en ruta.

El nuevo Chevrolet Onix, con su motor 1.4 litros, 98 CV y transmisión automática secuencial de 6 velocidades, ofrece un equilibrado desempeño con un eficiente consumo de combustible y una excelente respuesta de marcha que garantiza un andar confortable.

 

Por otro lado, posee una computadora de abordo que te permite tener total control de tu auto ya que, a través de una pantalla digital ubicada sobre el volante, podés saber cuál es la velocidad media, cuánto tiempo llevás de viaje, cuál es la autonomía de combustible y su consumo promedio, entre muchas otras cosas.