TÉRMINOS Y CONDICIONES

El presente documento describe los términos y condiciones generales (en adelante, los “Términos y Condiciones”) aplicables a la preventa del “Nuevo Chevrolet Cruze” (la “Preventa”) que se realizará a partir del día 05 de mayo de 2016 a las 22:00 horas y hasta agotar stock de 200 (doscientas) unidades a través del sitio web www.Chevrolet.com.ar (en adelante, el “Sitio Web”) perteneciente a General Motors de Argentina S.R.L. (en adelante “GMA”).

 

1.1. La utilización del Sitio Web implica la aceptación plena y sin reservas, por parte del Usuario, de todas y cada una de las cláusulas de los Términos y Condiciones vigentes, sus eventuales modificaciones, adendas, documentos conexos, como así también, las políticas de privacidad y protección de datos personales que se detallan en el presente documento, obligándose a cumplir expresamente con los mismos. Asimismo, los usuarios aceptan los términos y condiciones de Mercado Pago, las cuales podrán ser consultadas en https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/terminos-y-condiciones_299.

1.2. Cualquier persona que no acepte los términos y condiciones generales, los cuales tienen carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar el Sitio Web para acceder a la preventa que se ofrece a través del mismo. En forma previa a cada contratación, el usuario deberá leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones, seleccionando el casillero de “Declaro haber leído y Acepto los Términos y Condiciones”. Si el usuario no hubiera seleccionado dicha opción, no podrá continuar con el proceso que se indique en el Sitio Web para acceder a la Preventa.

2. CONDICIONES y requisitos PARA ACCEDER a la preventa de chevrolet cruze.

2.1. Para poder acceder a la Preventa del Nuevo Chevrolet Cruze difundida a través del Sitio Web, los usuarios deberán cumplir previamente los siguientes requisitos:

a) Ser personas físicas mayores de 18 años y no tener ningún impedimento legal o de hecho para contratar.

b) Ser titular de la tarjeta de crédito que se utilice para realizar la reserva del vehículo conforme al procedimiento que se indica en los presentes Términos y Condiciones.

c) No ser funcionario público (incluyendo funciones diplomáticas), ni empleado y/o contratado por la Administración Pública, órganos legislativos o judiciales nacionales, municipales, comunales o cualquier otra agencia gubernamental, no tener cargos electivos ni cargos seleccionados, ni ser agente de fuerzas de seguridad ni empleado y/o directivo de empresas públicas, ni candidato político.

d) Seguir el procedimiento que se indica en los presentes Términos y Condiciones, y completar el formulario de contacto del Sitio Web.

e) Presentar indefectiblemente la totalidad de la documentación detallada en el punto 5.5. de los presentes Términos y Condiciones, dentro de los 10 días corridos de efectuada la reserva a través del Sitio Web.

3. LIMITACIONES - PROHIBICIONES

a) La precios difundidos a través del Sitio Web se aplicarán única y exclusivamente al stock de 200 (doscientos) vehículos “Nuevo Chevrolet Cruze”, modelo LTZ+, en 6 (seis) colores disponibles, (Satin Steel Gray, Abalone White, Edible Berries, Black Meet Kettle, Summit White y Switchblade Silver), que serán difundidos a través del referido Sitio Web y cuyas características y condiciones podrán ser consultadas en el mismo. A fin de acceder a la compra de uno de los vehículos, el Usuario deberá realizar una reserva de $5.000 (pesos cinco mil) a partir del día 05 de mayo de 2016 a las 22:00 hs a través del Sitio Web y hasta agotar stock [stock disponible de 200 (doscientos) unidades: 36 (treinta y seis) Satin Steel Gray; 32 (treinta y dos) Abalone White; 12 (doce) Edible Berries; 42 (cuarenta y dos) Black Meet Kettle; 32 (treinta y dos) Summit White y 46 (cuarenta y seis) Switchblade Silver]. Asimismo, deberá presentar indefectiblemente la totalidad de la documentación detallada en el punto 5.5. de los presentes Términos y Condiciones dentro de los 10 días corridos contados a partir de la realización de la reserva, conforme al procedimiento que se indicará a continuación. En caso de que el cliente no presentara la totalidad de la documentación detallada en el punto 5.5. de los presentes Términos y Condiciones o no efectivizara e pago del saldo de precio del vehículo en la forma aquí prevista y dentro del plazo señalado, la reserva se cancelará automáticamente y se procederá de devolver el monto de la misma con cargo a la tarjeta de crédito utilizada por el cliente, dentro de los 10 (diez) días hábiles siguientes al vencimiento del plazo.

b) Cada Usuario podrá adquirir hasta un máximo de 1 (una) unidad.

c) Los vehículos adquiridos bajo esta modalidad, no podrán transferirse, cederse ni comercializase durante los 6 (seis) meses subsiguientes a la adquisición, plazo que será computado a partir de la emisión de la correspondiente factura de venta por parte de GMA.

d) Queda terminantemente prohibida la utilización de una tarjeta de crédito que no pertenezca al Usuario, reservándose GMA y el concesionario el derecho de rechazar el pago y formular las denuncias que consideren pertinentes conforme a la legislación vigente.

e) Se deja constancia que el precio difundido a través del Sitio Web no incluye trámites ni gastos de patentamiento, formularios ni flete. El valor del flete, así como también el valor final del vehículo será facturado por General Motors de Argentina S.R.L, monto que dependerá de la localidad donde deba entregarse el vehículo, conforme a los valores que a continuación se indican. Dichos valores podrán ser modificados en cualquier momento por GMA, y serán debidamente informados a los usuarios a través del Sitio web:

Sitio web:

Zona/Tamaño        Vehículos Grandes*


Centro                     $4.114


Oeste                       $4.598


Norte                       $4.598


Sur                          $5.143

 

*Precios vigentes a mayo de 2016, IVA incluído.

4. PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA Y PRECIO.

4.1. A través de este Sitio Web, se realizará la oferta de 200 (doscientos) vehículos Chevrolet Cruze, modelo LTZ+, que podrá ser aceptada a través de la realización de una reserva por la suma de $5.000 (pesos cinco mil) y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello.

4.2. El precio difundido a través del Sitio Web sólo será válido única y exclusivamente si el cliente realiza la reserva de $5.000 (pesos) a través del sistema de Mercado Pago del Sitio Web y abona el saldo de precio dentro de los 10 (diez) días corridos contados a partir de la recepción de la factura de GMA, mediante transferencia o depósito bancario a la cuenta corriente en pesos del banco Citibank N° 0/804964/029, CBU 0168888-1 00008049640296.

4.3. El Usuario podrá revocar su aceptación en los términos del art. 34 de la Ley 24.240 en cuyo caso se devolverá el monto de la reserva con cargo en la tarjeta de crédito utilizada dentro del plazo de 10 (diez) días hábiles.

4.4. GMA podrá modificar cualquier información contenida en el Sitio Web, incluyendo las relacionadas con mercaderías, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento del envío de los datos por el Usuario a través del Sitio Web, informando tales modificaciones en el mismo sitio.

4.5. Ante cualquier duda o consulta, el Usuario deberá comunicarse con nuestro equipo de Atención al Cliente para resolver dicha cuestión al teléfono: 4872-8119

5. PROCEDIMIENTO PARA LA COMPRA DE VEHICULOS.

5.1. El Usuario que cumpla los requisitos detallados en el punto 2.1. de los presentes Términos y Condiciones que desee adquirir uno de los 200 (doscientos) vehículos “ Nuevo Chevrolet Cruze” afectados a la Preventa, deberá ingresar al Sitio Web y seleccionar la versión del vehículo y color que desee, de acuerdo a la disponibilidad de los mismos que podrá visualizarse en la pantalla de inicio del Sitio Web.

5.2. Una vez seleccionada la unidad de su preferencia, el usuario deberá completar el formulario de contacto con la siguiente información: 1) Nombre, 2) Apellido, 3) DNI, 4) Código Postal, 5) E-mail, 6) Teléfono, 7) Provincia de Residencia. Posteriormente, deberá presionar el botón “Continuar” y completar el siguiente formulario de pago con los siguientes datos: 1) Nombre, 2) Apellido, 3) DNI, 4) Fecha de Nacimiento, 5) Banco emisor de la tarjeta, 6) N° de Tarjeta, 7) Código de Seguridad, 8) Cantidad de cuotas. Una vez ingresados dichos datos, el usuario, deberá confirmar el casillero de “He leído y acepto Términos y Condiciones” y deberá hacer click en “Confirmar Pago”. Consulte beneficios, cantidad de cuotas y costo financiero total con su banco emisor.

5.3. Luego de seleccionar el vehículo, las preferencias de colores, completar el formulario de contacto y pago, el usuario deberá seleccionar el botón “Finalizar”, a efectos de realizar una reserva por un monto de $5.000 (pesos cinco mil). Una vez realizado el pago y confirmado el mismo, el usuario, deberá elegir el concesionario adherido a la Red de Concesionarios Chevrolet que sea de su conveniencia para retirar el vehículo.

El usuario será el único responsable de la información brindada durante el proceso de compra, no siendo GMA responsable por errores, omisiones y/o falsedad de la misma.

5.4. Dentro de las 2 (dos) horas hábiles subsiguientes a la realización de la reserva, un representante de GMA se contactará telefónicamente con el usuario al teléfono ingresado al momento de registrarse en el Sitio Web, a efectos de brindarle información detallada con relación al vehículo y documentación a presentar en el concesionario que hubiera seleccionado el cliente.

5.5. Dentro de los 10 días corridos posteriores a la realización de la reserva, el Usuario deberá presentar indefectiblemente en el concesionario seleccionado, la siguiente documentación:

Documentación que deberá presentar el usuario:

a) Fotocopia de frente y reverso del Documento Nacional de Identidad (en caso de que el usuario haya procedido a registrar cambios de domicilio, deberán incluirse también las hojas en las cuales se reflejen los mismos).

b) Declaración jurada debidamente firmada por el usuario, informando no ser funcionario público (incluyendo funciones diplomáticas), ni empleado y/o contratado por la Administración Pública, órganos legislativos o judiciales nacionales, municipales, comunales o cualquier otra agencia gubernamental, no tener cargos electivos ni cargos seleccionados, ni ser agente de fuerzas de seguridad ni empleado y/o directivo de empresas públicas, ni candidato político.

c) Constancia de CUIL

d) En caso de ser Responsable Inscripto, el cliente deberá completar y firmar el formulario de “Encuadramiento Fiscal”,

e) Declaración Jurada de No Comercialización para persona física firmada y sellada en original

f) Declaración jurada de Persona Física UIF sobre el estado civil, profesión, oficio o industria que realice.

g) Declaración jurada, debidamente firmada por el usuario, informando si el usuario es o no persona expuesta políticamente en los términos del art. 1 de la Resolución UIF 52/2012 – UIF en caso de que la operación o la sumatoria de las operaciones realizadas en el año con GMA supere el monto de $600.000 (pesos seiscientos mil).

Los formularios detallados precedentemente, serán enviados una vez realizada la reserva vía correo electrónico al e-mail indicado en el formulario de reserva.

6. FACTURACIÓN Y PAGO

6.1. GMA facturará el importe del vehículo, flete al cliente, y enviará dicha factura al Usuario a la dirección de correo electrónico indicada en el formulario enviado a través del Sitio Web.

6.2. Posteriormente, el usuario deberá abonar el saldo restante del vehículo seleccionado y flete a GMA dentro de los 10 (diez) días corridos, contados a partir de la recepción de la factura por el Cliente mediante a transferencia o depósito bancario a la cuenta de GMA que se informará una vez realizada la reserva y deberá enviar el correspondiente comprobante de pago al agente del call center que esté haciendo el seguimiento de su operación y que le será informado al inicio del proceso.

6.3. GMA entregará el vehículo al concesionario seleccionado por el Usuario en un plazo máximo de 15 (quince) días hábiles contados a partir de la acreditación del pago del saldo por parte del cliente, y el cliente será informado del día y horario para ir a retirar su unidad. Sin perjuicio de ello, GMA no será responsable por ningún retraso o demora en la entrega de los vehículos, cuando éstos se deriven de situaciones de caso fortuito o de fuerza mayor y cualquier otra causa o situación no imputable GMA. Sin perjuicio de ello, en caso de existir tal demora, GMA informará la misma de modo fehaciente al consumidor.

6.4. Asimismo, el usuario deberá abonar al concesionario los formularios y gastos de patentamiento correspondientes o efectuar el trámite a su costa, luego de lo cual, podrá retirar la unidad seleccionada en el plazo que el concesionario indique, finalizando de esta manera el proceso de compra.

7. OBLIGACIONES Y DEBERES DEL USUARIO.

7.1. El Usuario reconoce y acepta utilizar los Servicios de acuerdo a la ley, los presentes Términos y Condiciones, sus Políticas de Privacidad, la moral y buenas costumbres y el orden público.

7.2. El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar los Servicios con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estos Términos y Condiciones, lesivos de los derechos e intereses de GMA los Proveedores, otros Usuarios y/o terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar los Servicios, o impedir la normal utilización o disfrute de los Servicios por parte de la empresa.

7.3. En especial, el Usuario se obliga a abstenerse de realizar cualquiera de los siguientes actos, quedando terminantemente prohibido:

a) Utilizar los Servicios o el Sitio Web directa o indirectamente, para violar cualquier ley aplicable, cualquiera fuese su naturaleza, ya sea provincial, estadual, nacional o internacional; enviar o transmitir material sexual u obsceno; pornográfico, o violatorio de cualquier ley aplicable, nacional o internacional, o de la moral, las buenas costumbres, o el orden público; transmitir, distribuir, o almacenar cualquier tipo de información, datos o materiales que violen leyes o regulaciones provinciales, estaduales, nacionales o internacionales; enviar o transmitir información cuyo contenido sea, directa o indirectamente, y sin que lo siguiente se considere una limitación, transgresor, profano, abusivo, difamatorio y/ o fraudulento, o que revele asuntos privados o personales que afecten a persona alguna, o de alguna forma violen los derechos de los demás; acceder a los Servicios utilizando un nombre falso, erróneo o inexistente, ya sea como persona física o jurídica; enviar o transmitir material alguno que el Usuario no tenga derecho a transmitir con arreglo a las leyes (ya sea de Copyright, marca registrada, secreto comercial, patentes u otros derechos de la propiedad de terceros aunque no limitado a ello solamente) o con arreglo a relaciones contractuales (tales como los contratos de no divulgación).

b) Violar o alterar de cualquier forma los sistemas de autenticación, verificación de identidad y seguridad del Sitio Web, redes o cuentas de Usuarios, Proveedores y/o administradores y/o responsables de los Servicios; esto incluye, y no se limita, a tratar de acceder a datos no destinados al Usuario, intentar ingresar al Sitio Web sin contar con la expresa autorización para hacerlo, o intentar probar o alterar de cualquier forma y a cualquier nivel la seguridad de las redes de Simplificar y GMA, utilizando cualquier clase de herramientas que sirvan a idénticos o similares fines; intentar interrupciones, variaciones o cortes en las comunicaciones de internet, tales como alterar información de ruteo, derivación y/o distribución, sobrecargar deliberadamente, efectuar ataques informáticos a otras computadoras sobre internet u otro tipo de red de comunicaciones informática, global, local y/o interna, entre otros; adulterar los anuncios publicitarios incluidos en el Sitio y/o en cualquier otro sitio de internet aliado y/o asociado a Simplificar y/o GMA; utilizar cualquier programa, comando o grupo de comandos, o enviar mensajes de cualquier tipo, destinados a interferir con la sesión establecida por un Usuario en cualquier punto de internet; efectuar cualquier tipo de monitoreo que implique la intercepción de información no destinada al Usuario; enviar o transmitir archivos que contengan virus u otras características destructivas que puedan afectar de manera adversa el funcionamiento de una computadora ajena y/ o puedan afectar el correcto funcionamiento de las mismas y/ o de los Servicios; utilizar cualquier programa de computación (software) u otro medio, que induzca a engaño, a los fines de aumentar o procurar ventajas patrimoniales o comerciales en favor del Usuario o de terceros no autorizados por Simplificar y/o GMA o no previstos en estos Términos y Condiciones; efectuar acciones que restrinjan, denieguen o impidan a cualquier individuo, grupo, entidad u organización el uso del Sitio Web, y de internet en general. Asimismo, el uso de cualquier método o sistema, de computación o no, por parte del Usuario y/o terceros en favor de éste a los fines de la utilización del Sitio Web, que no estén expresamente autorizados por GMA en éstos Términos y Condiciones y/o por otro medio expreso, queda prohibido y será causal de las sanciones y/o procedimientos que se contemplan en ellos, sin perjuicio de las acciones legales que GMA y/o sus representantes y/o sucesores puedan interponer a sus efectos.

7.4. GMA podrá, a su exclusivo arbitrio, dar de baja temporal o permanentemente, a aquellos Usuarios que violen los Términos y Condiciones y/o las políticas de privacidad y datos personales establecidas en el presente, y/o por cualquier otro motivo que GMA considere violatorio de la moral, las buenas costumbres, las buenas prácticas profesionales y/o comerciales y/o sean perjudiciales para GMA y/o terceros.

7.5. GMA se reserva el derecho, en cualquier momento y sin necesidad de darle notificación previa a los usuarios, de denegar o retirar el acceso a los Servicios a cualquier usuario, denegar el acceso a los contenidos, o dar por concluido su calidad de Usuario por violación de los Términos y Condiciones, la Política de Privacidad, o las condiciones particulares que resulten de aplicación y demás condiciones expresadas en los presentes Términos y Condiciones.

7.6. GMA se reserva el derecho a modificar unilateralmente, la presentación y configuración de los Servicios y/o del Sitio Web, así como las condiciones requeridas para utilizar los Servicios, las cuales serán comunicadas a los Usuarios en la forma prescripta en la Cláusula 1.3.

8. DATOS PERSONALES.

8.1. Para poder acceder al Servicio, el usuario deberá completar el formulario de registración en todos sus campos con datos válidos para la adquisición de productos y servicios ofrecidos en este sitio. El usuario deberá completarlo con su información personal de manera exacta, precisa y verdadera ("Datos Personales") y asume el compromiso de actualizar los Datos Personales conforme resulte necesario. GMA podrá utilizar diversos medios para identificar a sus Usuarios, pero no se responsabilizan por la certeza de los Datos Personales provistos por sus Usuarios. Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos Personales ingresados.

8.2. GMA se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los Datos Personales, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados. En estos casos de inhabilitación, se dará de baja la operación efectuada, sin que ello genere algún derecho a resarcimiento.

8.3. GMA, sita en Av. Del Libertador 101, piso 13°, Vicente López, Provincia de Buenos Aires, guardará los datos que aquí brinde con la finalidad de mejorar sus servicios y realizar actividades de publicidad y marketing. Dichos datos integrarán la base de datos de GMA y serán tratados y protegidos conforme lo autoriza la ley 25.326, pudiendo ser cedidos y/o transferidos a General Motors Corporation.

8.4. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inc. 3° de la ley 25.326.; el consentimiento sobre los datos puede ser revocado y la Dirección Nacional de Datos Personales, Órgano de Control de la ley 25.326, tiene la atribución de atender denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

8.5. El titular de los datos podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el artículo 27, inciso 3, ley 25.326, por mail a mariaceleste.visca@gm.com

9. PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN

Para utilizar el Servicio a través del Sitio Web, los usuarios deberán facilitar determinados datos de carácter personal. Su información personal se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica.

10. VIOLACIONES A LAS BASES DE DATOS

No está permitida ninguna acción o uso de dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria de la empresa como en las ofertas, descripciones, cuentas o bases de datos de la empresa. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en este contrato harán pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por este acuerdo, así como lo hará responsable de indemnizar los daños ocasionados.

 

11. MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

GMA podrá modificar los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento haciendo públicos en el Sitio Web los términos modificados.

12. PROPIEDAD INTELECTUAL.

Los contenidos del Sitio Web, como así también la información, datos, textos gráficos, imágenes, fotografías, audio y video clips, logotipos, iconos, programas, bases de datos, redes, archivos que permiten al usuario acceder y usar su cuenta, son de propiedad de GMA y están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan absolutamente prohibidos.

13. OTROS SITIOS WEB.

GMA no tendrá responsabilidad sobre la información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias que de ello se deriven. La empresa no garantiza, avala ni respaldan de ninguna forma el acceso, información o contenido de cualquier otro sitio web o portal en los casos que dicho acceso se efectúe desde o hacia este, ya sea que dicho acceso se efectúe mediante link, banner o mediante cualquier dispositivo disponible en la red. El Sitio Web puede contener enlaces a otros sitios web lo cual no indica que sean propiedad u operados por la Empresa. En virtud que la Empresa no tiene control sobre tales sitios, no será responsables por los contenidos, materiales, acciones y/o servicios prestados por los mismos, ni por daños o pérdidas ocasionadas por la utilización de los mismos, sean causadas directa o indirectamente. La presencia de enlaces a otros sitios web no implica una sociedad, relación, aprobación, respaldo de la Empresa a dichos sitios y sus contenidos.

14. SANCIONES. SUSPENSIÓN DE OPERACIONES.

Sin perjuicio de otras medidas, la empresa advertirá, suspenderá temporalmente o inhabilitará definitivamente la cuenta de un usuario o una publicación e iniciará las acciones que estime pertinentes, y no les prestará sus Servicios si (a) se quebrantara alguna ley, o cualquiera de las estipulaciones de los Términos y Condiciones Generales y demás políticas de la empresa; (b) si incumpliera las obligaciones asumidas como usuario; (c) si se incurriera a criterio de la empresa en conductas o actos dolosos o fraudulentos; (d) no pudiera verificarse la identidad del usuario o datos de pago o cualquier información proporcionada por el mismo fuere errónea. En el caso de la suspensión o inhabilitación de un usuario, todos los artículos que hubiera adquirido y las ofertas realizadas serán removidos del sistema, sin lugar a reclamo alguno a favor del usuario.

15. FALLAS EN EL SISTEMA.

La empresa no garantiza la inexistencia de eventuales dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. La empresa tampoco garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su Sitio Web. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a la empresa. En tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible. La empresa no garantiza la inexistencia de errores u omisiones en el Sitio Web.

16. JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA.

Cualquier divergencia sobre la validez, existencia, interpretación, cumplimiento, incumplimiento o ejecución de estos Términos y Condiciones, así como cualquier aspectos de los Servicios, será dirimida exclusivamente por ante la justicia competente de acuerdo al domicilio real del Usuario.

Si tienes alguna duda sobre los Términos y Condiciones Generales o demás políticas y principios que rigen el Sitio Web, comuníquese al: 4872-8119.