Anterior
  • MIRÁ EL TEST DRIVE DEL NUEVO CHEVROLET CRUZE DE LA MANO DE AGUSTÍN CANAPINO, PILOTO OFICIAL DE CHEVROLET EN SUPER TC 2000. ¡NO VAS A RESISTIR LAS GANAS DE RESERVAR EL TUYO!

    VIVÍ LA EXPERIENCIA DE MANEJAR EL NUEVO CHEVROLET CRUZE ANTES DE MANEJARLO.



Siguiente

ELEGÍ EL COLOR DE TU NUEVO CHEVROLET CRUZE.

PARA AQUELLOS QUE NUNCA PARAN DE AVANZAR.

Anterior
Siguiente

NUEVO CHEVROLET CRUZE.

 

El Nuevo Chevrolet Cruze es un auto pensado para vos. Fabricado en Argentina para todo el mundo, cuenta con un potente y eficiente motor 1.4 L TURBO con 153 CV y 245 Nm de torque.

Y como sabemos que no te gusta dejar ningún detalle librado al azar, está equipado con los últimos desarrollos tecnológicos de Chevrolet que mejoran la performance de manejo y optimizan la seguridad de todos los pasajeros, convirtiendo cualquier viaje en una experiencia inigualable.

 

LA COMODIDAD Y TRANQUILIDAD QUE BUSCABAS.


El interior del Nuevo Chevrolet Cruze fue pensando para que tengas todo al alcance de tus manos. Cuenta con un sistema de arranque a distancia sin llave, sistema de alerta en punto ciego, asistente de permanencia en carril, asistente avanzado de estacionamiento, cámara de visión trasera y con las exclusivas tecnologías OnStar y MyLink.


DISEÑO QUE MERECE SER VISTO.

 

Con líneas completamente renovadas, el Nuevo Chevrolet Cruze tiene un diseño sofisticado, elegante y agresivo que no pasa desapercibido, donde sea que esté.

Disponible en seis colores, cuenta con llantas de aleación de 16”, sistema de control de motor Start/Stop, faros delanteros halógenos, encendido automático de luces exteriores y detalles cromados que realzan aún más su presencia.


 

DISFRUTÁ EL NUEVO CHEVROLET CRUZE EN 360º.

PORQUE ESTÁS EN CADA DETALLE, TE DEJAMOS ESTE VIDEO PARA QUE LO VEAS DESDE TODOS LOS ÁNGULOS.

           RESERVÁ AHORA TU TEST DRIVE DEL 
             NUEVO CHEVROLET CRUZE

               Agendá el tuyo y conocé el motor de 1400 cc
                y 153 cv del tope de gama de Chevrolet.
     
       
      

 
 

NUEVO, POR DONDE LO MIRES.

Anterior
Siguiente

CHEVROLET ONSTAR.

OnStar es una tecnología de avanzada, de uso muy simple, que promueve conectividad y asistencia durante el manejo, con un contacto humano. OnStar integra varios servicios de comunicación, permitiendo una experiencia única entre tu vehículo, vos y un Centro de Atención exclusivo para nuestros clientes OnStar.

Con OnStar va a cambiar la manera en que interactuas con tu Nuevo Chevrolet Cruze.

SEGURIDAD

El Nuevo Chevrolet Cruze con tecnología OnStar cuenta con sensores posicionados en puntos estratégicos, que pueden detectar posibles intrusiones en tu vehículo. Cuando alguno de los sensores se activa, el sistema de OnStar recibe un alerta para que la central especializada verifique. En caso de robo o hurto, en donde no se hayan accionado los sensores, podrás contactarte con nuestro Centro de Atención OnStar para dar aviso del evento. Al ser confirmado el incidente, y reportado a las autoridades responsables, nuestro equipo de seguridad tomará todas las acciones necesarias para auxiliar y colaborar con las autoridades públicas para su recupero.

También contamos con el servicio de Notificación de Arribo a Destino y Monitoreo en Ruta.

EMERGENCIA

El Nuevo Chevrolet Cruze cuenta con un botón especializado para que puedas comunicarte por cualquier emergencia que tengas, en cualquier momento, las 24 horas, los 365 días del año.

Además, el servicio cuenta con notificación automática a accidentes. En el eventual caso de un accidente, en el cual se produzca el accionamiento de los airbags, los sensores presentes en el vehículo emitirán una alerta automática al Centro de Atención OnStar sobre la ocurrencia del accidente. El asesor de OnStar intentará comunicarse con el vehículo para verificar la necesidad de auxilio. En caso de que no haya respuesta del conductor o uno de los acompañantes (en el caso que los hubiera), el Centro de Atención OnStar contactará a los Servicios Públicos de Emergencia para dar el aviso correspondiente solicitando el auxilio en el lugar en donde se encuentre el vehículo. En caso de accidente en el que los airbags no se hayan accionado, y se necesite asistencia, podrás presionar el Botón de Emergencia para contactarte con el Centro de Atención OnStar y recibir la asistencia necesaria.

CONECTIVIDAD: OnStar APP/WEB

La aplicación exclusiva OnStar se encuentra disponible para Smartphones con sistema operativo iOS y Android. Esta aplicación cuenta con funciones útiles para el día a día del conductor, quien podrá enviar comandos a su Nuevo Chevrolet Cruze desde su Smartphone. El portal Web OnStar permite también la utilización de funciones similares:

- Bloqueo y desbloqueo de puertas, para que no tengas que ir hasta tu auto a chequearlo.

- Encendido intermitente de las bocinas y luces, para facilitar la búsqueda de tu vehículo en estacionamientos.

- Ubicación de tu auto, cuando otra persona está al volante.

- Alertas de movimiento, velocidad y valet.

- Sígame: seguimiento del trayecto del vehículo con la ubicación cada dos minutos, durante 16 minutos.

- Envío de un destino al MyLink.

Desde ahora tu Nuevo Chevrolet Cruze está igual de conectado que vos.

NAVEGACIÓN

OnStar facilita la navegación con el MyLink, permitiéndote encontrar tu camino con facilidad. Tocando un botón le podés pedir a un asesor que te envíe al MyLink el destino solicitado, o si ya lo conocés lo podés enviar desde la aplicación OnStar al MyLink, así de fácil. Incluso si tu auto está apagado y hacés un envío de un destino al MyLink, cuando enciendas el auto lo va a descargar y ya tendrás las indicaciones para poder ir a tu próximo destino.

CONSERJERÍA

Los servicios de conserjería buscan brindarte asistencia cuando te encuentres a bordo de tu vehículo. Este servicio incluye diversas opciones que van desde reservas de restaurantes y hoteles, consultas rápidas, información sobre puntos turísticos, entre otros.

OnStar cuenta con un Centro de Atención que tiene por objetivo centralizar la recepción de llamadas telefónicas originadas a través de la línea OnStar, los botones de Asistencia y Emergencia localizados en el panel central del techo de tu vehículo o por medio del ícono de asistencia de la aplicación exclusiva OnStar. Dependiendo el caso, el Centro de Atención OnStar realizará la transferencia de las llamadas a los asesores de seguridad y emergencia.

El Centro de Atención OnStar funciona las 24 horas del día, los 365 días del año para que puedas contar con una ayuda rápida, aclarar dudas y solicitar información.

¿DÓNDE FABRICAMOS EL NUEVO CHEVROLET CRUZE?

Si querés ver cómo se fabrica paso a paso la nueva generación de Chevrolet Cruze, ingresá a este link y hacé un recorrido 360º por todo el complejo automotriz de General Motors, ubicado en Alvear, Rosario.