Anterior
  • Visión y valores Chevrolet - Creemos en proyectar, fabricar y vender los mejores vehículos del mundo

    Visión y valores

    VISIÓN Y VALORES

Siguiente

NUESTRA VISIÓN ES LA DE DISEÑAR, FABRICAR Y VENDER LOS MEJORES VEHÍCULOS DEL MUNDO.

En 2011, nuestra marca Chevrolet cumplió 100 años de trayectoria como pionera de la industria automotriz, lo que nos permite producir excelentes unidades para nuestros clientes y construir un futuro promisorio para empleado, socios y accionistas.

Con la intención de generar un lazo especial entre el conductor y su vehículo, ofrecemos diseños atractivos y funcionales, brindamos a nuestros clientes la máxima habitabilidad, confort y seguridad con tecnología innovadora.

Nuestros objetivos son:

  1. Priorizar la seguridad y la calidad.
  2. Crear relaciones duraderas con los clientes.
  3. Innovar
  4. Ofrecer inversiones a largo plazo.
  5. Hacer la diferencia para un cambio positivo.

Nuestros vehículos no sólo gozan del respaldo de los más altos niveles de calidad y atención al cliente, sino que además conforman un amplio portfolio de productor reconocidos mundialmente.

Nuestros valores

Todos los miembros del equipo de General Motors, incluidos nuestros concesionarios y proveedores, compartimos los mismos valores:

  • Las relaciones interpersonales son primordiales. Trabajamos con cada miembro de nuestro equipo en todo General Motors y generamos un ambiente de respeto, transparencia y aprecio de sus fortalezas. Nos preocupamos por ellos, solucionamos los problemas en conjunto y brindamos el apoyo necesario cuando surgen las dificultades. Incentivamos la generación de puntos de vista diversos, el trabajo en equipo y las alianzas que permitan desarrollar nuevas ideas para nuestros clientes.
  • La excelencia individual es fundamental. Cada uno de nosotros busca dar lo mejor de sí para trabajar alineado con nuestros compañeros de equipo con integridad y responsabilidad para dar a nuestros clientes las mejores soluciones. Cada miembro del equipo de General Motors cuenta con la tenacidad, creatividad, ingenio e innovación necesarios para triunfar.
  • Nuestros clientes son nuestra guía. Al tomar decisiones siempre pensamos y escuchamos atentamente cuáles son las necesidades de nuestros clientes para otorgarles altos niveles de habilidad y experiencia, transparencia total, ventajas exclusivas y apreciación sincera por sus proyectos.
Mundo Chevrolet - Visión y valores de General Motors
Mundo Chevrolet  - Conoce modelos y precios
Mundo Chevrolet  - Llamá a nuestro call center
Mundo Chevrolet  - Redes sociales