Chevrolet Remates - Chevrolet S10 siempre está presente en los remates ganaderos

Fiel compañera del hombre de campo, la Chevrolet S10 siempre está presente en los remates ganaderos. Seguiles la huella en este sitio.

Chevrolet Remates - Se sumaron 200 caballol al remate ganadero la pastoriza

Chevrolet puso los caballos en el Remate Bovino La Pastoriza.

El 1º de julio la nueva S10 2015 estuvo representando a Chevrolet en el vigésimo séptimo remate que se realiza anualmente en la cabaña La Pastoriza, ubicada en el Km 3 de la Ruta 98. Los presentes, que fueron agasajados con exquisita comida de campo, pudieron apreciar de cerca todas las novedades de la Chevrolet S10 2015 en este evento en el que se ofrecieron lotes de toros PP y PC, hembras PP y vientres PC y MAS, todos de primera calidad.


Chevrolet Remates - La S10 firme en el remate los talas y las tranqueras

La S10 firme en el Remate Los Talas y Las Tranqueras.

Donde está el campo, la S10 dice presente. El pasado 3 de julio se realizó el Remate Los Talas y Las Tranqueras en el predio de la Sociedad Rural de Junín y, como no podía ser de otra manera, la nueva Chevrolet S10 2015 tuvo una fuerte presencia en la que todos los concurrentes pudieron conocer todas sus novedades y características únicas que la hacen tan práctica y confortable para el trabajo de campo.


Chevrolet Remates - La s10 deja su marca en el remate la Angelita

La S10 deja su marca en el Remate La Angelita.

El pasado miércoles 8 de julio, la nueva S10 estuvo acompañando el remate ganadero La Angelita que se llevó a cabo en el predio de la Sociedad Rural de Cañuelas. Los productores ganaderos que presenciaron el evento tuvieron la posibilidad de apreciar en detalle todas las características de la nueva S10 2015 que la convierten en la compañera ideal del hombre de campo argentino.


Chevrolet Remates - La s10 deja su marca en el remate ganadero "La conquista de Lloret"

CHEVROLET S10 CONQUISTA A TODOS EN EL REMATE ANUAL “LA CONQUISTA” DE LLORET.

El pasado 9 de septiembre tuvo lugar en la residencia “La Conquista”, provincia de Córdoba, el remate ganadero que se realiza año tras año. En el mismo, se ofrecieron 70 toros y 230 vaquillonas a los productores ganaderos. Como no podía ser de otra manera, Chevrolet S10 tuvo una fuerte presencia en este evento, con un stand propio destinado a mostrarles a los participantes las nuevas prestaciones de la Chevrolet S10 2015.


Chevrolet Remates - La s10 deja su marca en el remate ganadero anual "La cabaña Tuyutí" de campagro

CHEVROLET S10 LEVANTA EL POLVO EN EL REMATE GANADERO EN “LA CABAÑA TUYUTÍ” DE CAMPAGRO.

El 9 de septiembre del corriente se realizó el remate anual de la Cabaña Tuyutí en la provincia de Córdoba y Chevrolet S10 estuvo ahí acompañando el evento.
Los productores ganaderos participaron de la subasta a cargo de Sáenz Valiente Bullrich en la que se encontraron con la mejor selección de ejemplares bovinos. Adicionalmente, pudieron empaparse de las nuevas características de la Chevrolet S10 2015, siempre tan útil para los trabajadores del campo argentino.


Chevrolet Remates - La s10 deja su marca en el Gran remate especial en Don Roberto

Gran remate especial en Don Roberto


Dueña del rodeo Hereford más grande del mundo, Antiguas Estancias Don Roberto es una de las cabañas más importantes de la zona. Con animales de noble calidad racial y precios más que firmes, su último remate fue todo un acontecimiento social y comercial para la región.
Desafiando el inclemente vendaval sureño, unos 450 cabañeros y productores se acercaron a las instalaciones de Antiguas Estancias Don Roberto, al sur de Villa Mercedes, para participar del 10º remate anual. En poco más de tres horas y en un distendido clima de negocios, se subastaron animales de gran calidad.
Como en ediciones anteriores, la firma mantuvo su política de trabajar con lotes chicos, de entre 5 y 15 animales como máximo, con el objetivo de incentivar el comercio entre los productores más pequeños y difundir la genética de calidad hacia todos los rincones de San Luis.


Chevrolet Remates - La s10 deja su marca en el Gran remate Las Cleides

Remate Las Cleides


Con quince años de trayectoria en el agro argentino y un volumen de negocios que ha ido creciendo, diversificándose y consolidándose a lo largo del tiempo, SER BEEF es hoy una empresa agropecuaria pujante e innovadora que desarrolla sus actividades en el marco del respeto por el medio ambiente, el liderazgo tecnológico y la conservación de los recursos naturales.
Con el objetivo de desarrollar una nueva unidad de negocio mediante la cría de reproductores para reposición y venta con genética superior, en el año 2008 SER BEEF comienza a trabajar en su nuevo proyecto: sb.cabañalacleides. Este emprendimiento se lleva adelante en la estancia “La Cleides”, ubicada próxima al Dique Paso de las Carretas en el centro de la Provincia de San Luis, una localización estratégica de la región semiárida, que beneficia la sección natural de los animales con rusticidad y capacidad de adaptación a numerosas zonas ganaderas de nuestro país.
El resultado exitoso de este emprendimiento se concreta con su primera producción que se incorpora a sus rodeos de cría y que llega a su venta en el año 2013 con el Primer Remate Anual de Cabaña La Cleides. El 16 de octubre de este año se llevó a cabo su tercer remate anual y Chevrolet volvió a acompañarlos con su producto líder en el campo: la Chevrolet S10 High Country.