Chevrolet Racing - Equipo Chevrolet YPF SuperTC2000

Este año no fue uno más para el equipo Chevrolet YPF de Súper TC2000. Agustín Canapino, el piloto insignia, se convirtió en el campeón de la categoría más tecnológica de Sudamérica. Este logro fue un trabajo en equipo, en el que se combinaron la habilidad

conductiva de Agustín con la tecnología del Cruze, aplicada a la perfección por todo el equipo Chevrolet YPF. Dale play al video y disfrutá.


EQUIPO CHEVROLET YPF

Chevrolet Racing - Ganadores

Los pilotos Agustín Canapino, Bernardo Llaver, Manuel Mallo y Facundo Conta integran el EQUIPO YPF CHEVROLET de Súper TC2000. Estos deportistas combinan experiencia y pasión por el automovilismo.

Cada uno a bordo de un Chevrolet Cruze, compiten en la categoría más tecnológica de Sudamérica y cuentan con la preparación técnica y puesta a punto de los vehículos Chevrolet a cargo de Pro Racing, liderado por el Ingeniero Luciano Monti.

 

El 2016 no ha sido un año más. Agustín Canapino, el piloto insignia, se convirtió en el campeón de la categoría más tecnológica de Sudamérica. Este logro fue un trabajo conjunto, en el que se combinaron la habilidad conductiva de Agustín con la tecnología del Cruze, aplicada a la perfección de Proracing. El equipo YPF CHEVROLET trabajará para continuar siendo protagonistas de las 12 fechas del calendario y mantener la punta del campeonato.

 

 

LOS PILOTOS DEL EQUIPO CHEVROLET YPF:

Chevrolet Racing - Agustín Canapino

Agustin Canapino:

Es un reconocido piloto del automovilismo que se destaca en el ambiente por su desempeño en el ámbito nacional. Debutó profesionalmente a los 15 años en la categoría promocional Copa Mégane. El joven oriundo de Arrecifes se consagró desde muy joven como campeón de Turismo Carretera.


Chevrolet Racing - Bernardo Llaver

Bernardo Llaver:

Es un piloto mendocino, con un muy buen presente y excelente futuro. Tuvo grandes desempeños en categorías como Fórmula Renault Interprovincial, Fórmula Renault 1.6, TC2000, TC Pista y Súper TC2000. Desde el 2017 es parte del equipo YPF Chevrolet y esperamos alcanzar juntos grandes objetivos.

 

Chevrolet Racing - Facundo Conta

Facundo Conta:

Con sus 23 años, Facundo ha corrido siete años en Karting Noa y desde el año 2013 forma parte del Súper TC2000.


Chevrolet Racing - Manuel Mallo

Manuel Mallo:

Inició su trayectoria deportiva en el año 2010. En 2014 obtuvo un récord en Chile al ganar tres carreras en un fin de semana. Desde el 2015 corre en la categoría SuperTC 2000.

 

 

GALERÍA DE FOTOS

Anterior
  • Chevrolet Racing - Los pilotos compiten a bordo de un Chevrolet Cruze
  • Chevrolet Racing - Estos deportistas combinan experiencia y pasión por el automovilismo.
  • Chevrolet Racing - Festejo de la escudería
  • Chevrolet Racing - Las preparación técnica y puesta a punto de los vehículos Chevrolet a cargo de Pro Racing
Siguiente
Chevrolet Racing - Se presentó el equipo Chevrolet YPF para la temporada 2016

SE PRESENTÓ AL EQUIPO CHEVROLET YPF DE SUPER TC2000 PARA LA TEMPORADA 2016.

Chevrolet Racing - Cierre de un año exitoso

TRIUNFO EN EL CIERRE DE UN AÑO FANTÁSTICO.