Anterior
  • Racing - Visita el sitio oficial del Equipo Chevrolet

Siguiente

EQUIPO YPF CHEVROLET

Ya están preparados los integrantes del EQUIPO YPF CHEVROLET 2015: Norberto Fontana, Franco Vivian y Matías Muñoz Marchesi, combinan la experiencia de ser tres pilotos ganadores dentro del Súper TC2000. Los tres fueron compañeros durante la temporada 2014, sumaron cuatro victorias sobre 12 carreras y dos pole position.

Los pilotos correrán con sus Chevrolet Cruze en la categoría más tecnológica de Sudamérica, que cuenta con autos de tracción delantera cuya preparación técnica y puesta a punto continuará a cargo del equipo Pro Racing, liderado por el Ingeniero Luciano Monti.

Después del positivo 2014, año en el cual se lograron cuatro triunfos con Fontana (en dos ocasiones), Vivian (que además hizo dos pole position) y Muñoz Marchesi, el objetivo nuevamente se fijó en el trabajo para estar entre los protagonistas de las 12 fechas del calendario y pelear el campeonato hasta la última instancia.

En Villa Carlos Paz, donde está emplazada la sede de la escudería, los ingenieros trabajaron en el armado y puesta a punto de los autos. Los Chevrolet Cruze fueron adaptados a los cambios reglamentarios que estableció el Súper TC2000 en el aspecto técnico.

Anterior
  • Racing - Conoce los autos del equipo Chevrolet
Siguiente

SOBRE LOS PILOTOS DEL EQUIPO YPF CHEVROLET:

Norberto Fontana: Tiene una extensa trayectoria en el automovilismo argentino e internacional. En 1995 fue campeón de la Fórmula 3 Alemana y en 1997 disputó 4 GP de Fórmula 1. Luego de su regreso al país, en 2002 ganó el certamen de TC2000 y en 2006 de Turismo Carretera. En 2014 debutó en Súper TC2000, con dos triunfos consecutivos.

Franco Vivian: Después de nueve años destacados en el karting, Vivian debutó en la Fórmula Renault en 2006. En 2010 peleó el campeonato hasta la última fecha y un toque lo privó del título. En 2012 debutó en Súper TC2000 y en 2014 logró un triunfo y dos pole position.

Matías Muñoz Marchesi: Corrió cuatro años en Fórmula Renault y desde 2009 compite en autos de turismo. Cuenta con trayectoria en TC2000, TN Clase 3, Top Race y desde 2012 corre en Súper TC2000. En 2014 logró un triunfo con el Chevrolet Cruze.

¿TE VAS A PERDER TODO ÉSTO? VISITÁ LOS CANALES OFICIALES DEL EQUIPO CHEVROLET YPF.

Racing - Mirá los videos del equipo Chevrolet en YouTube
Racing - Seguí al equipo Chevrolet en Twitter
Racing - Hacéte fan del equipo Chevrolet en Facebook