Chevrolet Noticias - Tienda Online
  • Todas Todas
  • Populares
  • Recientes

CHEVROLET LANZA SU TIENDA ONLINE
 

La marca automotriz desembarca en el comercio electrónico ofreciendo precios y condiciones exclusivas y la posibilidad de reservar vehículos por Internet con tarjeta de crédito

Buenos Aires, 7 de noviembre de 2016.- En una acción inédita para la marca, Chevrolet presenta su Tienda Online, a la cual se podrá acceder a través de www.chevrolet.com.ar, que estará disponible únicamente por una semana y permitirá que todas las personas, en cualquier horario del día y sin importar en qué parte del país se encuentren, puedan adquirir su 0KM por Internet.

Desde el lunes 7 y hasta el 14 de noviembre inclusive, la marca del moño ofrecerá en su tienda online un cupo limitado de modelos con precios especiales y atractivas condiciones para todas aquellas personas interesadas en comprar su Chevrolet 0KM. Para estas ventas en particular, se deberán realizar las reservas con tarjeta de crédito a través de Mercado Pago y terminar de concretar la transacción en el concesionario más cercano.

 

Chevrolet Noticias - Conocé los modelos disponibles para adquirir en la tienda online de Chevrolet

La Tienda Online Chevrolet fue desarrollada por Mercado Shops, gracias a una alianza entre la empresa y Mercado Libre, y ofrecerá precios únicos del 7 al 14 de noviembre en los modelos Chevrolet Tracker, en su versiones LTZ 4X2 y LTZ+ 4X4; Chevrolet Spin en sus versiones LT, LTZ M/T 5A y LTZ M/T 7A; Ónix Joy LS+ y Prisma Joy LS+, Cobalt, en sus versiones LT M/T y LTZ A/T y Sonic, en sus versiones LTZ 4 y 5 puertas, ambas M/T.

“Sin lugar a dudas, estamos marcando un punto de inflexión dentro de la estrategia comercial en la historia de Chevrolet Argentina, por ser algo completamente inédito”, afirmó Rodrigo Fioco, Director de Marketing de General Motors Argentina. “Estamos muy contentos de poder mostrar una vez más que Chevrolet se encuentra a la vanguardia del mercado argentino y pone en el centro a sus consumidores, ofreciéndoles nuevas y mejores alternativas para que puedan comprar su 0 km”, concluyó.