Chevrolet Noticias - OnStar llega a más de 50mil  suscriptores en Mercosur
  • Todas Todas
  • Populares
  • Recientes

ONSTAR LLEGA A MÁS DE 50 MIL SUSCRIPTORES EN MERCOSUR

OnStar, la tecnología de avanzada exclusiva de Chevrolet, brinda servicios a más de 50 mil suscriptores en Mercosur.

Esta tecnología innovadora ofrece al conductor funciones de Seguridad, Emergencia, Conectividad, Navegación, Conserjería y Diagnóstico remoto las 24 horas del día, los 365 días del año. OnStar es el único servicio que ofrece protección adicional al conductor en recuperación vehicular en caso de robo, además de facilitar una atención inmediata en caso de accidentes o en situaciones de emergencia.

Con más de 7 millones de usuarios activos en todo el mundo, OnStar está presente en EEUU desde hace más de 20 años y es líder global en soluciones de seguridad conectada, servicios de movilidad y en tecnología avanzada de información. En Argentina, OnStar llegó de la mano del Chevrolet Cruze fabricado desde mayo de 2016 en el Complejo Automotor de GM en Alvear, provincia de Santa Fe. A partir de allí, Chevrolet se convirtió en el primer fabricante de automóviles en contar con tecnología de punta en prácticamente toda su línea, desde el Onix hasta la Trailblazer.

“Chevrolet es la única marca que ofrece conectividad total, satisfaciendo a la demanda del consumidor que desea llevar el celular dentro del vehículo y el vehículo dentro del celular. OnStar, junto con MyLink, permite que los clientes Chevrolet tengan acceso a una plataforma de servicios exclusivos. Esto es un enorme diferencial que ha contribuido a posicionar la preferencia por la marca cómo líder absoluta del mercado desde hace 2 años consecutivos en el Mercosur”, comentó Carlos Zarlenga, presidente de GM Mercosur.

Chevrolet Noticias - La última novedad fue en Estados Unidos de la primera plataforma de de comercio de la industria automotriz

INNOVANDO SIEMPRE

La tecnología OnStar permite a Chevrolet estar siempre innovando. La última novedad fue el lanzamiento en los Estados Unidos de la primera plataforma de comercio de la industria automotriz para reservas on-demand y compras de bienes y servicios, llamado “Marketplace”.

Marketplace permite que los clientes hagan pedidos de comida, encuentren la estación de servicio más cercana para economizar combustible o que hagan una reserva en un restaurante. Esto significa que los conductores de los vehículos Chevrolet tienen la oportunidad de interactuar con mayor seguridad, con sus marcas favoritas a través de la pantalla del MyLink del vehículo. Marketplace cuenta también con la sección "Shop" (“Compras” en inglés) dedicada a ofertas específicas para vehículos GM, por ejemplo, permite comprar datos Wi-Fi, encontrar descuentos para un cambio de aceite o promociones en la adquisición de accesorios Chevrolet. Notificaciones simples en la pantalla pueden identificar ofertas relevantes.

“En el Mercosur no es diferente. En Brasil ya se han logrado acuerdos importantes en 2017 y, para este nuevo año, en Argentina ya estamos buscando alianzas que van a potenciar aún más los beneficios para nuestros clientes”, explicó Péricles Mosca, director de OnStar para Sudamérica.

Además, la tecnología OnStar permite actualizaciones remotas que mejoran la experiencia de los clientes, sin que ellos necesiten concurrir personalmente a un concesionario Chevrolet.

LOS PLANES ONSTAR SE DIVIDEN EN TRES CATEGORÍAS

Plan “Safe” Enfocado en la protección del vehículo y su conectividad:

  • Asistencia de recuperación de vehículos
  • Comunicación con los sensores para prevención de robos
  • Diagnóstico Remoto
  • Diagnóstico Avanzado
  • Trabar/Destrabar Puertas / Luces & Bocinas
  • Alertas de Seguridad como valet, velocidad y movimiento
  • Sígueme /Localízame

    Precio mensual: $299.-

Plan “Protect” Todos los servicios del plan Safe, además del auxilio en situaciones de emergencia y asistencia a las personas:

  • Plan Safe
  • Llamadas de emergencia vía App y botón SOS en el vehículo
  • Buen Ciudadano
  • Monitoreo en ruta
  • Respuesta automática de accidentes
  • Auxilio mecánico y eléctrico (en cuanto tenga el servicio Chevrolet Road Service)
  • Notificación de Arribo a Destino

    Precio mensual: $399.-

Plan “Exclusive” Además de los servicios del plan Protect, brinda al cliente comodidad y practicidad. Es un plan completo, que ofrece más de 20 servicios al cliente:

  • Plan Protect
  • Navegación paso a paso en el navegador de fábrica, dependiendo del vehículo y modelo
  • Envío del destino a MyLink a través del botón OnStar en el vehículo o vía app
  • Informaciones sobre Puntos de interés
  • Conserjería

    Precio mensual: $499.-

A partir de 2018, el servicio completo es gratuito durante 6 meses a modo de prueba y el cliente tiene la opción de renovar y/o modificar su plan hablando directamente con un asesor OnStar, a través del botón central OnStar del vehículo o llamando al 0800 555 4627. Las opciones de pago son con tarjeta de crédito para pagar en forma mensual o con tarjeta de crédito o débito para pagar en un pago anual con descuento.

Chevrolet Noticias - A partir del 2018 el servicio completo es gratuito por seis meses a mo de prueba

CIFRAS ONSTAR MERCOSUR

  • Más de 50 mil suscriptores
  • Más de 2.5 millones de accesos vía app/web
  • 2 millones de llamadas realizadas a través del botón OnStar

La disponibilidad de los servicios OnStar dependen de la tecnología del vehículo y del plan selecionado por el usuario. Más informaciones pueden ser obtenidas del site de OnStar (http://www.chevrolet.com.ar/tecnologia/onstar.html) en internet.

Fundada en 1911, en Detroit, Chevrolet es una de las marcas automotrices más grandes del mundo, haciendo negocios en más de 100 países y con un volumen de ventas anuales de más de 4 millones de vehículos. Chevrolet ofrece a los clientes vehículos con un consumo eficiente, óptimo desempeño, diseño innovador, equipamiento de seguridad pasiva y activa y tecnología de fácil utilización. Más informaciones con respecto a los modelos Chevrolet pueden encontrarse en el site www.chevrolet.com.ar

En 2017, las operaciones en Argentina y Brasil se unieron para formar GM Mercosur. En el año 2017 Chevrolet vendió en ambos mercados 518.341 vehículos, de los cuales 395.393 fueron en Brasil y 122.948 en Argentina. GM Mercosur tiene 4 Complejos Industriales que producen vehículos, motores y componentes en Alvear, Argentina, y en São Caetano do Sul, São José dos Campos y Gravataí, Brasil. También cuenta con plantas en Joinville (producción de motores y culatas de aluminio), en Mogi das Cruzes (producción de componentes estampados) y en Indaiatuba (Campo de Pruebas), Centros Tecnológicos en São Caetano do Sul y Alvear y Centros Logísticos en Sorocaba y General Rodriguez, Argentina.