Chevrolet Camaro SS es el auto de carrera que renovará tu pasión por el manejo.
  • Todas Todas
  • Populares
  • Recientes

SE PRESENTÓ EN NUEVO CHEVROLET CAMARO SS QUE LLEGA A LA ARGENTINA

  • 25 salones de venta en el país
  • Con un motor V8 y más de 400 CV, este Muscle Car se presentó con un nuevo diseño en el Salón de Nueva York

Chevrolet develó el Nuevo Camaro SS que estará disponible en Argentina para aquellos que buscan manejar un ícono de los autos y disfrutar de la adrenalina, la potencia, deportividad y tecnología, que sólo este vehículo puede ofrecer.

“A partir de su presentación mundial en el Salón de Nueva York, hoy los clientes de todo el mundo pueden disfrutar de la nueva imagen del Chevrolet Camaro SS que también ya es una realidad en nuestro país”, comentó Nicolás Abbate, Director de Asuntos Públicos y Comunicaciones de GM Argentina.

Este Muscle Car avanza sobre los atributos de diseño y performance de un ícono mundial. Su exterior, inspirado en las lecciones aprendidas de las carreras, incluye una grilla inferior que mejora la refrigeración y una ventilación funcional en el capot que incrementa la estabilidad en altas velocidades.

“Desde que planeamos comercializar el Camaro SS en el mercado local, contábamos con que sería un éxito, pero la demanda inicial está superando gratamente nuestras expectativas de ventas. Los clientes que quieran adquirir este vehículo deberán acercarse a uno de los 25 salones de ventas que tenemos en el país y reservar su Camaro SS”, comentó Paul Orth, Director Comercial y de Posventa de GM Argentina.

Noticias Chevrolet  - El nuevo Camaro SS ya es una realidad en la Argentina.

Estos son los 25 concesionarios que tomarán las reservas:

 


01. American Cars (San Juan)

02. AMSAT (San Rafael, Mendoza)

03. Automóviles San Jorge (CABA)

04. Beta Automotores (Vicente López)

05. Capsa (Trelew, Chubut)

06. Car One (CABA)

07. Chexa (Córdoba Capital)

08. Coinauto (Santa Fe)

09. Collins Automotores (CABA)

10. Comercial del Sur (Tierra del Fuego)

11. Dante D’Amico (Paso del Rey, Buenos Aires)

12. Dycar (Salta)

 

13. Forest Car (CABA)

14. Gemsa Automotores (Tucumán)

15. Gonzalez Automóviles (Misiones)

16. Kiara Automotora (La Plata)

17. Lagos (Bahía Blanca, Buenos Aires)

18. Pesado Castro Motors (Rosario, Santa Fe)

19. Ramonda Motors (Villa María, Córdoba)

20. Roycan (San Martín, Buenos Aires)

21. Rudas (Concordia, Entre Ríos)

22. Sahiora (Neuquén)

23. Thaun (Tandil, Buenos Aires)

24. Tolosa (Pilar, Buenos Aires)

25. Yacopini Motors (Mendoza)

“El Nuevo Camaro simboliza los atributos de Chevrolet y representa la evolución de la marca a nivel mundial, y con los cuales también se asociará a la marca en nuestro país”, comentó Isela Costantini, Presidente y Directora Ejecutiva de GM Argentina, Uruguay y Paraguay.

Esta versión posee un motor V8 de 6.2 litros con bloque y cabezales realizados en aluminio que eroga más de 400 CV. Además de la potencia, el motor del Camaro ofrece mucha tecnología. Este se encuentra equipado con AFM (Active Fuel Management), desconexión automática de los cilindros. En velocidades crucero, es decir en un viaje tranquilo por ruta, el sistema de inyección desconecta cuatro cilindros, reduciendo el consumo- que puede ser evaluado por la computadora de a bordo y aumentando significativamente la autonomía del deportivo.

En conjunto con los más de 400 CV de fuerza del Camaro, trabaja la transmisión secuencial/ automática de 6 velocidades, exclusiva de la versión SS. Con ella, el conductor puede disfrutar del confort de la transmisión automática o cambiar las marchas conforme su necesidad, por medio de palancas ubicadas atrás del volante, permitiendo que el conductor maneje de la forma más deportiva posible: sin sacar las manos del volante.

Y, para pilotos más deportivos, además de las palancas en el volante -permitiendo cambios de marchas sin que el conductor saque las manos del mismo-, el Camaro ofrece controles de estabilidad y de tracción. El sistema además tiene dos niveles: en primer lugar, presionando el botón sólo una vez, se deshabilita el control de tracción, pero presionando rápidamente dos veces el mismo, el control de estabilidad entra en el modo “Competitivo”, permitiendo una conducción más pura y deportiva, sin tantas intervenciones, pero manteniendo el alto nivel de seguridad.

Su despeje del suelo, de 15,6 cm, le permite transitar sin problemas por calles y rutas. El Chevrolet Camaro está equipado con llantas de aluminio delanteras de 20 x 8 pulgadas y traseras de 20 x 9 pulgadas. Posee neumáticos delanteros con medidas 245/45 ZR20 y traseros, 275/40 ZR20.

Además, el conjunto deja a la vista los discos de frenos (de 35,5 cm de diámetro y 3,2 cm de espesor los delanteros y 36,5 cm de diámetro y 2,8 cm de espesor los traseros) y las mordazas Brembo (marca italiana reconocida mundialmente por equipar autos de F1), de 6 pistones delanteros y 4 traseros. También cuenta con frenos ABS en las 4 ruedas y Distribución electrónica de frenado (EDB/REF).

El Chevrolet Camaro se comercializará en 7 diferentes colores: Red, Black, Ashen Gray, Switchbalde Silver, Summit White, Berlin Blue y Crystal Claret Tintcoat.


Tecnología al servicio del conductor

Noticias Chevrolet  - El nuevo Camaro SS fue presentado en el salón de Nueva York.

Una de las grandes novedades del Camaro es que está equipado con el Head-Up Display (HUD), un sistema que refleja información en el parabrisas del vehículo. La idea es, que en un vehículo deportivo (el Corvette también ofrece el mismo equipamiento), el conductor no desvíe la mirada del camino- por eso la información queda reflejada directamente en el parabrisas. El HUD nació en proyectos militares que GM ejecutó para las fuerzas armadas norteamericanas. Entre la información reflejada, el conductor puede visualizar la velocidad, la rotación del motor y hasta la estación de radio. El conductor también puede personalizar la altura y la intensidad de las imágenes.

Además ofrece cámara de visión trasera que facilita las maniobras de estacionamiento, sistema de encendido a control remoto, indicador de presión de neumáticos y sistema de acceso sin llave.

También, el Chevrolet Camaro SS incluye un sistema de audio con pantalla color touch screen de 7", entrada auxiliar y entrada USB (en la consola central), además de un sistema premium de 245 watts, de Boston Acoustics que cuenta con 9 parlantes y sistema de navegación.

El Nuevo Camaro cuenta con PDIM (Portable Device Interface Module o Módulo de Interacción de Dispositivos Portátiles). Se trata de un sistema que permite transmitir audio desde cualquier dispositivo compatible que tenga Bluetooth para el sistema de audio del auto, sin la necesidad de cables.

El Nuevo Camaro SS ya es una realidad.