Noticias Chevrolet - Chevrolet adelanta trece novedades que presentará en el Salón del Automóvil
  • Todas Todas
  • Populares
  • Recientes

CHEVROLET ADELANTA LAS 13 NOVEDADES QUE PRESENTARÁ EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE LOS ÁNGELES

• La S10 hace su debut en Estados Unidos como la Nueva Colorado
• Chevrolet introduce dos nuevos sedanes a la familia de Sonic
• Las ventas de la marca se incrementaron en un 21% en California


LOS ANGELES –
Este año, el sesenta por ciento de los vehículos que Chevrolet exhibirá en el Salón del Automóvil de los Ángeles harán su debut en público por primera vez en este espacio, cerrando uno de los años más importantes para la marca con 13 productos nuevos o rediseñados de manera significativa que completan el porfolio de lanzamientos 2013 en los Estados Unidos.

Chevrolet presentará la nueva Colorado 2015 el próximo 20 de noviembre en el marco del autoshow. La Chevrolet Colorado cuyo diseño global está basada en la S10, busca convertirse en la pick up mediana más versátil y tecnológicamente avanzada del mercado.

Además de la Colorado, Chevrolet tiene previsto introducir dos nuevos sedanes a la familia de Sonic, el Sonic RS Sedán y el Sonic Dusk. Ambos representan el compromiso de Chevrolet de traer a los clientes más jóvenes a la marca, ofreciendo vehículos con tecnología avanzada y funcionalidad a precios atractivos.

“Chevrolet tiene uno de los porfolios más modernos de la industria, lo que mejora nuestra capacidad para atraer nuevos clientes a nuestros concesionarios, en particular, para todos nuestros nuevos productos”, dijo Chris Perry, vicepresidente de Marketing de Chevrolet. “Este año, hemos establecido una base sólida para la marca y queremos seguir aprovechando este impulse en 2014.”

En California, las ventas retail de Chevrolet han aumentado más de un 21 por ciento de un año a otro, lideradas por vehículos como el Cruze, Impala, Spark y el Volt.

Otros vehículos Chevrolet que hacen su primera aparición en este salón son: el Corvette Stingray 2014 en sus versiones coupé y convertible, el sedán SS Performance , el Cruze Clean Diesel Turbo, que se destaca por su consumo eficiente de combustible, el Camaro Z28 y la nueva Chevrolet Silverado.