Chevrolet Noticias - LALCEC y Chevrolet, unidos en la lucha contra el Cáncer
  • Todas Todas
  • Populares
  • Recientes

LALCEC y Chevrolet, unidos en la lucha contra el Cáncer.
  

El equipo Chevrolet de Súper TC2000, junto a LALCEC y Banco Patagonia, reestrenará su Chevrolet Cruze rosado para apoyar la campaña de comunicación para la prevención y diagnóstico temprano del cáncer de mama.

El auto será piloteado nuevamente por Franco Vivian y participará en tres carreras del campeonato. Además, será presentado y exhibido en diferentes eventos durante septiembre, octubre y principios de noviembre.

FECHA: Octubre es el mes de sensibilización sobre el cáncer de mama y Chevrolet no podía quedarse afuera de esta campaña tan importante.

Con el objetivo de ayudar a concientizar sobre la prevención y detección temprana de esta enfermedad, nuestro equipo de Súper TC 2000 se suma a esta cruzada impulsada por la Liga Argentina de la Lucha Contra el Cáncer pintando de rosa su Chevrolet Cruze, color que respresenta la batalla contra el cáncer de mama en todo el mundo.

Desde hace mucho tiempo, LALCEC realiza mamografías gratuitas en sus centros de todo el país y cuenta con un consultorio móvil que recorre toda la nación con la misma finalidad.

El auto intervenido formará parte del equipo Chevrolet en las carreras del 27 de septiembre, 18 de octubre y 8 de noviembre para capturar la atención de la gente al cambiar el clásico color azul del Cruze por el rosado. De esta forma, el mensaje llegará a todos los espectadores que estén disfrutando de la carrera, generando una rápida expansión de la importancia que tiene detectar esta enfermedad a tiempo. Este año, además, el equipo Chevrolet contará con el importante apoyo del Banco Patagonia que se sumará a los sponsors del auto piloteado por Franco Vivian.

Para maximizar la llegada del mensaje, Chevrolet, LALCEC y Banco Patagonia realizarán en conjunto una serie de eventos y activaciones en diferentes puntos del país.

Chevrolet Noticias - El equipo Chevrolet TC2000, apoyará la campaña para la prevención y diagnóstico temprano del cáncer de mama.

El 27 de septiembre se realizará una conferencia de prensa en Milenaria (km 200, La Pampa) en la que se presentará el Cruze rosa, anunciando la continuidad de la campaña con la incorporación del Banco Patagonia. Por otra parte, se harán exhibiciones de Showcar en la sucursal del Banco Paragonia y en dealer Chevrolet y se hará la distribución del comunicado de prensa.

El 12 de octubre se realizará un gran evento en el Hipódromo de Palermo que contará con la presencia de celebrities Chevorlet y el piloto Franco Vivian. En el mismo se anunciará y se exhibirá el auto que se donará para rifar por parte de LALCEC.

El estadio de Obras será el escenario del siguiente evento. Se realizará el 14 de octubre y los espectadores podrán ver a Franco Vivian participando en el torneo de básquetbol.

El 18 de octubre se realizará una conferencia de prensa en Sahiora, General Roca en la que las instalaciones estarán pintadas de rosa. En esta jornada LALCEC pondrá a disposición un móvil en STC2000 para estudios gratuitos y se realizarán exhibiciones de Showcar tanto en la sucurusal del Banco Patagonia como en el dealer local de Chevrolet. Por otra parte, Carburando estará participando en la campaña y Telenoche realizará una entrevista a Franco Vivian y a Danika Patrick.

El cierre de la campaña se realizará el 8 de noviembre en el Potrero de Funes, San Luis mediante una conferencia de prensa en El Doral. En la misma, se hará entrega del auto para la rifa y se donará el casco de Franco Vivian a LALCEC. Al igual que las conferencias anteriores, se realizarán exhibiciones de Showcar en la sucursal del Banco Patagonia y dealer Chevrolet.

Por último, cabe destacar que Chevrolet apoya esta causa no sólo en Argentina: hace 12 años que acompaña a la Sociedad Americana de Cáncer en Estados Unidos a través de diferentes campañas de difusión.

 

ACERCA DE LALCEC

La Liga Argentina de Lucha Contra El Cáncer (LALCEC) fue fundada en 1921 por Helena Larroque de Roffo y un grupo entusiastas de personas para “contribuir en la lucha contra el cáncer, asistiendo enfermos y cooperando a la obra científica, aportando recursos para la investigación y divulgación de conocimientos que lleven al público, el convencimiento de que el cáncer es curable mientras sea una enfermedad local”.

LALCEC está presente en todo el país mediante una red de más de 100 representaciones. Para mayor información:

Sitio Web: www.lalcec.org.ar

Facebook: /LalcecArgentina

Twitter: @LalcecArgentina

ACERCA DE CHEVROLET

Fundada en Detroit en 1911, Chevrolet es hoy una de las marcas automotrices más grandes del mundo, haciendo negocios en más de 140 países y comercializando más de 4.9 millones de autos y camiones por año. Chevrolet ofrece a sus clientes vehículos con consumo eficiente de combustible cuyos rasgos son su enérgico desempeño, diseños llamativos y alta calidad. Para mayor información sobre los modelos Chevrolet, ingrese a www.chevrolet.com
En Argentina se comercializan los siguientes modelos de Chevrolet: Celta, Classic, Spark, Agile, Aveo G3, Cobalt, Onix, Prisma, Spin, Sonic, Cruze, Camaro, Montana, Tracker, Captiva, S10 y Trailblazer.

Chevrolet Noticias - El equipo Chevrolet del super TC2000, apoyará la campaña para la prevención y diagnóstico temprano del cáncer de mama.