El Chevrolet Cruze superó las 3.5 millones de unidades vendidas
  • Todas Todas
  • Populares
  • Recientes

CHEVROLET CRUZE SUPERA LAS 3.5 MILLONES DE UNIDADES VENDIDAS A NIVEL MUNDIAL

DETROIT, 3 de junio de 2015.- Chevrolet Cruze, el modelo más vendido de la marca globalmente, ha superado las 3.5 millones de unidades comercializadas en 115 países.

“En cada rincón del mundo, el Cruze introdujo a nuevos clientes con éxito a la marca Chevrolet”, afirmó Alan Batey, Presidente de GM Norteamérica y jefe de la marca Chevrolet a nivel global. “Los clientes del auto compacto buscan estilo, seguridad y conectividad a un precio accesible y el Cruze entrega todo eso.”

Desde su lanzamiento en Argentina en 2010, el Chevrolet Cruze se ha convertido en un gran jugador local. El rediseño del Cruze 2015 actualizó su imagen con un renovado estilo exterior que incluye luces LED de circulación diurna y complementan los faros envolventes para una imagen más deportiva.

El Chevrolet Cruze se comercializa en Argentina con su nuevo diseño global

En Argentina, el Chevrolet Cruze MY15 se comercializa desde mayo de este año con un nuevo diseño frontal que actualiza su distinguida estética. Disponible en 2 carrocerías: sedán y 5 puertas y equipado con un motor naftero 1.8L que eroga 141CV a 6200 rpm con una transmisión manual de 5 velocidades o automática secuencial de 6 velocidades y una motorización diésel de 2.0L, 163CV a 3800 rpm que acopla con una transmisión automática secuencial. Con esta renovación del modelo, el Cruze 5P, en su versión LT incorpora la motorización Diésel AT.

El Cruze mantiene un conjunto de sistemas diseñados para asegurar la máxima protección: 6 airbags en todas las versiones (frontales para el conductor y acompañante, laterales y de cortina), frenos a disco en las 4 ruedas con ABS con distribución electrónica de frenado, anclajes ISOFIX, apoyacabezas y cinturones de seguridad de 3 puntos en todas las plazas. Además, el Cruze MY15 suma Sensor de Estacionamiento en la versión LT y cuenta con computadora de abordo y el Sistema Multimedia MyLink, una plataforma de conectividad que permite, a través de una pantalla táctil de 7” de alta resolución, reproducir audio desde un Smartphone o a través de un dispositivo conectado al puerto USB, escuchar radio o conectarse al celular a través del sistema de manos libres Bluetooth para que los ocupantes tengan un viaje más placentero y entretenido.

La innovación en el Chevrolet Cruze no solamente se encuentra en sus formas y diseño, sino también en el alto nivel de equipamiento en lo que respecta a seguridad, confort, conectividad y tecnología que posee.

Esto es Chevrolet. Find New Roads.