Anterior
  • TRAX

Siguiente

Trax

Con tantos SUVs en la calle, nuestros diseñadores vieron una oportunidad única. Trax mantiene la potencia y el funcionamiento de la 4x4, pero con un tamaño reducido que hace que se mueva fácilmente a través de la ciudad. Esto es lo que inspiró el diseño del Trax: un parachoques de una sola pieza, llanta de repuesto en la parte trasera y la barra portaequipaje; lo que le proporciona un aspecto robusto. Al igual que el Beat y el Groove, el Trax es parte de la línea urbana de los autos creados por diseñadores de Chevrolet, y que a su vez son juzgados por el jurado más exigente: la gente.

 

Diseñado para presentar

Para asegurar el comportamiento SUV en el TRAX, el equipo de diseño ha combinado tracción delantera con un nuevo sistema de tracción total (AWD). El diferencial de deslizamiento limitado electrónico viene con una batería independiente, y un motor eléctrico para impulsar de verdad las llantas. El resultado es una impulsión total de funcionamiento a un bajo costo. Todo esto con un motor diésel de 1 litro que le da mucho poder al Trax, pero limitando las emisiones y el consumo de combustible.

Satisfacción al manejar

Sangyeon Cho, jefe de diseño del vehículo urbano, dijo: "Trax es un vehículo que se puede manejar en cualquier lugar: carretera, ciudad, campo... Combina el diseño, la funcionalidad y el rendimiento de un SUV, adaptado a un conductor interurbano.