Anterior
  • DETALLES DEL CONCEPT CAR - ORLANDO

Siguiente

ORLANDO

Los diseñadores de Chevrolet aceptaron un reto ambicioso: crear un nuevo vehículo familiar para la próxima generación. ¿Cómo ir más allá del Monovolumen con las mismas ventajas de espacio, flexibilidad y aspecto moderno, pero con una mayor velocidad, agilidad y eficiencia en el consumo de combustible? Sus esfuerzos se convirtieron en un modelo experimental que abre la puerta a una nueva clase de vehículo familiar, totalmente renovado: el Chevrolet Orlando con cinco puertas y siete asientos.

Orlando, la adaptabilidad hecha belleza

La palabra clave del Concepto Orlando es la eficiencia en su diseño. Sus líneas cóncavas, las amplias defensas y la apariencia del vehículo, "que sobresalen en las ruedas y el cuerpo compacto", le dan un aspecto de monovolumen sin exceso de peso o altura, y sin excesivo espacio entre las llantas.

En el interior, los diseñadores se concentraron en el espacio para los pasajeros dándole tres filas de asientos como en un anfiteatro, coronado con un techo solar que da más luz a la cabina. El diseño interior también incluye la posibilidad de convertir la cabina de los vehículos en un área de almacenamiento plana de 900 litros, en cuestión de segundos.

Junto con su llamativa cabina extendida, los materiales de alta calidad y los completos equipos de información y de servicio de entretenimiento, hacen que el Chevrolet Orlando transforme el futuro del transporte familiar.