Anterior
  • Concept Cars Chevrolet - Conocé los autos del futuro

    CONCEPT CARS

    LOS AUTOS QUE DARÁN QUE HABLAR

Siguiente

Todos los autos que vemos hoy en día, fueron conceptos en algún punto de su creación. Pero el Concept Car es el auto que todos imaginan ideal, ya que mezcla lo mejor del diseño, con toda la tecnología.

Se suele relacionar directamente al Concept Car como un auto del futuro. Esto se debe principalmente a que en estos modelos, el diseñador implemente toda su imaginación en crear un auto nunca visto y que al mismo tiempo sea veloz, eficiente, accesible, elegante y moderno. Sin embargo, hay diseños exclusivos que sí llegan a ver la luz del día, y otros que sirven como plataforma para nuevos autos mejores.

Por eso los Concept Cars son tan importantes, porque realmente estos son los autos que darán que hablar.

Concept Cars Chevrolet - Conocé el Miray Roadster

MIRAY ROADSTER

El Chevrolet Miray Roadster es un vehículo único y muy deportivo. Su diseño evoca velocidad y al ser impulsado por un sistema híbrido, consigue el máximo desempeño y eficiencia en el consumo de combustible. Su motor de 1.5 litros de cuatro cilindros, en combinación con dos motores eléctricos –alimentados por una batería de ion litio de 1,6 kWh– ofrece una conducción dinámica al extremo. Sus líneas evidencian que Chevrolet consigue sumergirse en el futuro.

VOLT

El Chevrolet Volt es una realidad que une lo mejor de los dos mundos: es eléctrico cuando vos querés y a combustible cuando vos necesitás. Con la capacidad de recorrer 60 km sólo con la batería y hasta 600 kms con la unión de tanque y electricidad. Por eso, el Volt es ideal para el día a día, y para viajes largos, además de poseer el mejor equipamiento, lujo y comodidad.

Concept Cars Chevrolet - Conocé el Volt
Concept Cars Chevrolet - Conocé el Spark EV

SPARK EV

Con el Spark EV impulsado con sistema eléctrico, nunca más vas a extrañar las estaciones de servicio. Su batería y su gran autonomía, te permite recorrer hasta 130km con una sola carga completa y sin emisiones. Su diseño atractivo y compacto -igual al clásico Chevrolet Spark-, lo hace ideal para la ciudad y para los jóvenes.

TRU 140S

El Chevrolet TRU 140S es una coupé deportiva con cuatro plazas y tracción delantera, “exóticamente accesible”. Con su color blanco mate, llantas cromadas y el novedoso sistema Start-Stop, el Tru 140S está basado en la misma plataforma que el Chevrolet Cruze y el revolucionario vehículo eléctrico de autonomía extendida, el Chevrolet Volt. Los diseñadores del Tru 140S desean mostrar las tecnologías que normalmente se encuentran en los automóviles de alta gama, incluso la inyección directa y el mencionado sistema de arranque con Start-Stop, que equilibran la combustión interna y la electrificación para ofrecer ahorro de combustible y un alto valor.

Concept Cars Chevrolet - Conocé el Tru 140S
Concept Cars Chevrolet - Conocé el Code 130R

CODE 130R

El Chevrolet Concept Code 130R es una coupé de cuatro plazas con un perfil erguido sencillo. Además de la tracción trasera, el Code 130R luce una novedosa pintura roja metalizada y llantas en dorado mate anodizado. Por otro lado, su agresivo paragolpes frontal, los guardabarros prominentes de Chevrolet, laterales rectilíneos y el emblema de banderas cruzadas de Chevrolet, el Code 130R establece un vínculo con el legado de desempeño de Chevrolet.

Los diseñadores del Code 130R concibieron un motor turbo diseñado para trabajar en conjunto con la tecnología eAssist. El uso de esta tecnología más la recuperación de energía de frenado y un torque suave durante la aceleración, hacen que este Concept lleve la electrificación del automóvil al siguiente nivel y equilibra el desempeño del motor turbo con ahorro de combustible.