Anterior
  • Obtené tu auto 0 Km con el Plan Chevrolet 2016
Siguiente

El nuevo Plan Chevrolet Express, es realmente express:

TENÉ TU ONIX JOY EN 3 O 5 CUOTAS

Plan Chevrolet - ¡Accedé a tu nuevo Onix Joy con el nuevo Plan Chevrolet Express!



Plan Chevrolet 2013 - Conoce los beneficios del Plan Chevrolet

Beneficios


Tu Plan Chevrolet es un Bien que tiene valor. Se puede ceder la Solicitud de Adhesión a otra persona.También, se tiene la posibilidad de solicitar el cambio de modelo suscripto a otro vehículo de la línea Chevrolet siempre que éste se encuentre disponible. En este caso, existe un Seguro de Vida Colectivo que ampara a los Suscriptores.En caso de renunciar al plan, los aportes son reintegrados luego de la finalización del grupo.


Plan Chevrolet 2013 - Requisitos para acceder a tu Plan Chevrolet

Requisitos


Para empezar, el solicitante tiene que completar la solicitud de adhesión al Plan de Ahorro y sus anexos correspondientes.

Pueden acceder todas las personas que tengan una edad mínima de 18 años, o emancipados, y máxima de 70 años. También se pueden suscribir personas jurídicas que deben presentar toda la documentación societaria que acredite la personaría invocada.

Plan Chevrolet 2013 - Características de tu Plan Chevrolet

Características principales


El importe de las cuotas mensuales se calcula del porcentaje del vehículo suscripto. El precio del automóvil se ajustará a los valores vigentes, si el mismo sube o baja, el monto de las cuotas aumentará o disminuirá en idéntica proporción. En ningún caso serán retroactivas, ni afectarán a las ya abonadas.

Cuando se arranca con el Plan Chevrolet, también se comienza a integrar un grupo cerrado de suscriptores al cual se le otorga unidades cada mes por sorteo o licitación, de acuerdo a las Condiciones Generales del contrato de adhesión.

Plan Chevrolet 2013 - Participa de la adjudicación

Adjudicación


Si se tiene el pago de las cuotas al día 10 del mes anterior, se puede participar de los Actos de Adjudicación. La cantidad de vehículos adjudicados a cada grupo dependerá de la cantidad de fondos recaudados en los mismos espacios.

En cada Grupo se realizará mensualmente un Acto Público de Adjudicación, donde podés obtener tu Chevrolet por Sorteo o Licitación. Estas adjudicaciones son fiscalizadas por un escribano público.

 

 

Encuentra un un concesionario Chevrolet.
Conocé más sobre GPAT
Conocé más sobre ventas empresariales

 

Chevrolet S.A. de Ahorro para Fines Determinados. Av. Del Libertador 101, piso 14°, Vicente López, Buenos Aires. Planes de ahorro previo por GRUPO CERRADO de 84 meses adjudicables por sorteo o licitación, aprobados por Res. 917/96 IGJ (23/09/1996) y 906/04 IGJ (27/07/2004). Modalidad 100 % cuota reducida. (*) Promoción válida para toda la República Argentina únicamente para planes de ahorro previo de Prisma Joy LS y Onix Joy LS suscriptos entre el 01/02/2017 y el 30/04/2017 siempre que: (i) el suscriptor ingrese una oferta de licitación en el tercer acto de adjudicación por 40 cuotas o en el quinto acto de adjudicación por 20 cuotas; (ii) adjunte el pedido de la unidad elegida en el formulario que a tal efecto le entregue el Agente Oficial, (iii) se encuentre adherido a Tarjeta de Crédito / Débito; (iv) tenga las cuotas pagas al día del vencimiento de cada una de ellas y (v) sea titular original (sin cesión). Sujeto a aprobación crediticia al momento de la entrega conforme cláusula 14.2.3 de la solicitud de adhesión. Onix Joy LS. Origen: Brasil. Prisma Joy LS. Origen: Brasil. Los montos de las cuotas pueden variar si varía el valor básico del vehículo suscripto. No incluye ni flete ni patentamiento, ni prenda, ni seguro de vida, ni seguro de automotor, ni impuestos. Al retirar el vehículo, el suscriptor abonará gastos de entrega, cuyo monto estará sujeto a libre pacto dentro de los valores máximos comunicados a la Inspección General de Justicia, conforme al art. 26, ap 26.4 Res. Gral. IGJ N° 8/15. Para información sobre nuestros productos ingrese a www.planchevrolet.com.ar o llame al 0810-777-7526.