Anterior
  • Chevrolet Cruze Sedán - un auto compacto Summit White

        NINGÚN DETALLE
       ES SÓLO UN DETALLE

Siguiente
Conectate con Cruze 4 Puertas

Seguridad

Seguridad
6
airbags

Motor

  Motor
2.0
Cil

Baúl

Baúl
450
litros

Seguridad

Seguridad
6
airbags

CHEVROLET CRUZE

Más de 3 millones de personas eligen al Chevrolet Cruze.

Lo dicen por todo el mundo. Desde Asia, hasta América pasando por Europa y Australia. Más de 3 millones de personas eligen al Chevrolet Cruze y todas las posibilidades únicas que ofrece. Ellos decidieron no ser parte de la masa y optaron por Chevrolet y su primer vehículo realmente global.
Ingenieros de Alemania, EEUU y Corea, se pusieron de acuerdo para diseñar el Chevrolet Cruze. Y lo testearon en diferentes rutas para asegurarse que tiene la agilidad y el confort necesarios para enfrentar todos los nuevos caminos que se le presenten.

Es un nuevo punto de vista sobre lo que hoy es un sedán. Desde su definido estilo y su interior de lujo, hasta su eficiente motor, el Chevrolet Cruze ya se ha ganado 3 millones de mentes y corazones en más de 118 países. Un gran logro para un auto que tiene sólo unos años en el mercado. Pero para un auto concebido desde la idea de las posibilidades, es sólo el comienzo.

Te invitamos a que te enteres de todo lo que significa hoy ser el dueño de un Chevrolet Cruze y del hito de haber llegado a los 3 millones de unidades, hoy y aquí.

Chevrolet Cruze

 

EXTERIOR

Anterior
  • Chevrolet Cruze - Descubre la elegancia de tu auto deportivo sedan
    Las líneas elegantes y sofisticadas del Cruze 4 fluyen naturalmente, dándole un perfil lleno de presencia y personalidad.
  • Chevrolet Cruze - Aprecia las líneas sofisticadas de tu auto deportivo sedan
    Completamente renovada, la zona frontal muestra el ADN de Chevrolet a través de su parrilla bipartida y sus faros alargados.
  • Chevrolet Cruze - Aprecia los espejos rebatibles de tu atuo deportivo sedan
    Faros delanteros diurnos con tecnología LED
  • Chevrolet Cruze - Aprecia las manijas cromadas de tu auto deportivo sedan
    Seguridad y sofisticación se unen en los sensores de estacionamiento integrados al parachoques trasero.
Siguiente

Causar una buena impresión siempre es bueno.

Su moderno y sofisticado diseño posiciona al Chevrolet Cruze como un nuevo punto de referencia dentro del mercado.

Viene equipado con llantas de aluminio con un diseño único, que completa su imponente look.


Hacete ver en las calles.

Un diseño con todo lo que necesitás: moderno, armonioso y con toda la personalidad. Además de faros antiniebla, viene con un elegante detalle en LED, ya que los faros, preparados para manejar de día, brindan una mayor visibilidad.

 

 

INTERIOR

Anterior
  • Chevrolet Cruze Sedán - Galería de imágenes interiores
    Con el MyLink, el Cruze tiene una verdadera central de entretenimiento comandada por una pantalla táctil de 7''.
Siguiente

La elegancia evolucionó.

Dentro del Chevrolet Cruze, se respira una atmósfera atractiva, con un toque deportivo. Su interior se caracteriza por ser armonioso, de líneas fluidas, y rodeado de materiales suaves al tacto.

Detalles que elevan el nivel de calidad y tecnología. Como por ejemplo poder manejar la velocidad y el sonido con sólo nuestros dedos, desde el mismo volante. Además, gracias al Dual Cockpit se puede acceder a múltiples funciones, tanto de entretenimiento como conexiones vía Bluetooth, que posibilitan las llamadas manos libre mientras escuchamos nuestra canción favorita.

 

Sofisticación y alta tecnología.

Aún antes de subirte a un Cruze, ya te sentís cómodo. En la versión LTZ, con sólo acercarte al vehículo, éste reconoce la llave y con sólo acercarla, ya se puede destrabar todas las puertas. También se puede encender o apagar el motor, desde el tablero sin necesidad de sacar las llaves del bolsillo.

Para hacerlo más fácil, en todas la versiones del Chevrolet Cruze, las ventanillas pueden abrirse o cerrarse también con las llaves. Dentro del auto, se pueden bajar con one touch y vienen equipadas con tecnología de prevención de accidentes a la hora de cerrarlas.

 

Anterior
  • Chevrolet Cruze Sedán- Alta performance
    A través de la opción de cambio automático de seis marchas con Active Select, el Cruze une deportividad y comodidad.
  • Chevrolet Cruze Sedán- Alta performance y diseño en tu auto deportivo sedán
    Sus motores 4 cilindros 1.8 (nafta/141CV) y el 2.0 (turbo diésel/163 CV) combinan potencia con economía
Siguiente

PERFORMANCE

Conquistá la ruta.

El motor del Chevrolet Cruze 1.8L tiene 4 cilindros y 141 CV controlados por una transmisión manual o automática de 6 velocidades, con Active Select.

Y para que termine de ser totalmente irresistible, el Cruze viene con un sistema electrónico que equilibra la tracción y la estabilidad, otorgando un manejo seguro.

 

Poder y control.

Para un manejo más preciso y dinámico, el Chevrolet Cruze tiene dirección asistida progresiva, suspensión independiente en el frente y semi independiente en la parte trasera, Programa Electrónico de Estabilidad (ESP) y Sistema de Control de Tracción (TCS). Todo perfectamente ajustado para un manejo óptimo.


Chevrolet Cruze Sedán- Tu sedán cuento con motor ECOTEC6

TECNOLOGÍA

Conectado al futuro.

El Chevrolet Cruze ofrece una gran variedad de dispositivos inteligentes pensados para ofrecer una experiencia de manejo más convincente y confortable al conductor y sus pasajeros.

Por ejemplo, destrabar las puertas y encender el auto es posible y sin siquiera utilizar la llave. Estacionar con la comodidad de contar con sensores, alarmas auditivas y cámara de visión trasera integrada a la pantalla del MyLink, son funciones disponibles en la versión LTZ.

Además, tiene una conducción agradable y precisa, gracias a la dirección asistida progresiva.


 Mucho más que un centro de entretenimiento.
El Chevrolet Cruze ofrece un sistema de información y entretenimiento en un mismo lugar.
AM/ FM, reproductor de CD, mp3, USB, entrada auxiliar, manos libres vía Bluetooth, identificador de voz por teléfono y seis speakers. Solamente conectando el celular vía Bluetooth, para recibir los llamados sin levantar las manos del volante.

Chevrolet Cruze - Tu sedán te ofrece entrenimiento e información
Chevrolet Cruze - Tu sedán te ofrece el sistema passive Entry passive Start

Passive Entry Passive Start.

 El sistema Passive Entry Passive Start te permite trabar y destrabar las puertas y encender el vehículo sin necesidad de sacar las llaves de tu bolsillo. Mientras te acercás a tu Cruze, la radiofrecuencia de tu llave es reconocida y las puertas se abren con un botón, para luego encenderse el vehículo a través del botón “start-stop” del panel.

 

SEGURIDAD

Chevrolet Cruze Sedán - Con 6 airbags

Tecnología al servicio de la seguridad.

El Chevrolet Cruze ofrece un mayor control en el manejo y protege a los pasajeros con sus 6 airbags. Los frenos ABS y el ESC (Electronic Stability Control) aseguran una mayor eficiencia al momento de frenar o tomar una curva, mientras el Sistema Electrónico de Tracción evita que las ruedas patinen.


Seguridad preventiva.

El Chevrolet Cruze está equipado con sistemas que auxilian al conductor, para mantener la estabilidad y la capacidad de manejo incluso en situaciones críticas. Los frenos ABS y el ESC (Electronic Stability Control) aseguran una mayor eficiencia al momento de frenar o tomar una curva, mientras el Sistema Electrónico de Tracción evita que las ruedas patinen.

 

Protección.

Con seis airbags (frontales para el conductor y acompañante, laterales y de cortina, disponibles en la version LTZ), el Cruze viene con cinturón de seguridad de tres puntos regulable en altura en los asientos delanteros.
Además su estructura está reforzada con barras de protección laterales en las puertas para asegurar aún más protección para sus pasajeros.

 

Chevrolet Cruze Sedán - Con frenos abs

Cámara de visión trasera.

Optimismo es mirar siempre hacia adelante. Incluso cuando das marcha atrás. Chevrolet Cruze viene equipado con cámara de visión trasera en pantalla táctil de 7´´

Chevrolet Cruze Sedán - Tu sedán cuenta con  una cámara de visión trasera
Chevrolet Sonic - Descubre tu próximo sedán mediano