Anterior
  • Chevrolet Comunicados - Cruze
Siguiente
  • Campañas de Seguridad Campañas de Seguridad
  • Populares
  • Recientes

CAMPAÑA DE SEGURIDAD: CRUZE 2010
    

Estimado/a cliente:

Con el fin de mantener el compromiso de General Motors de Argentina S.R.L. con la calidad de los productos que comercializamos y asegurar la satisfacción de nuestros clientes, queremos informar a usted lo siguiente:

GMA lo convoca en su carácter de propietario de un vehículo Chevrolet Cruze a fin de que preventivamente concurra al Concesionario o Taller autorizado Chevrolet de su preferencia, a los efectos de que gratuitamente se reemplace la bandeja de la batería y se agregue en la conexión de la Unidad de Control del Motor (ECU) Nyogel 760G.

Este servicio es necesario debido a que hemos constatado una disconformidad en el ajuste del soporte del ECU y de la bandeja de la batería, que podría ocasionar un movimiento relativo entre el chicote y el ECU, con potencial desgaste de la conexión. Esta condición podría generar en forma intermitente la pérdida de fuente de ignición con eventual apagado del motor en las siguientes situaciones: mientras el vehículo está detenido y en marcha; o cuando el vehículo circula de 0 a 40 km/h; o al girar a la derecha o izquierda; o cuando pase de marcha directa (D) a reversa (R); o al arrancar o realice maniobras a bajas revoluciones.

El servicio será completamente gratuito y deberá ser realizado, previa concertación de visita con el Concesionario Oficial Chevrolet de su preferencia.

En caso de que su vehículo Chevrolet haya sido vendido a otra persona, le solicitamos tenga a bien comunicarse con el 0800-888-2438 del Centro de Atención al Cliente Chevrolet para proporcionarnos el nombre, dirección, teléfono y correo electrónico de dicha persona.

El teléfono para consultar cualquier duda sobre esta comunicación es el 0800-888-2438 del Centro de Atención al Cliente Chevrolet.

Modelo
Número de Chasis

 

Chevrolet Cruze

MY 2010

KL1PM5ER0AK736456

KL1PM5ER2AK734188

KL1PM5ER3AK735933

KL1PM5ER8AK736141