Anterior
  • Chevrolet Comunicados - Cruze
Siguiente
  • Campañas de Seguridad Campañas de Seguridad
  • Populares
  • Recientes

CAMPAÑA DE SEGURIDAD: CHEVROLET CAPTIVA

Buenos Aires, 18 de Junio de 2015.

Estimado/a cliente:

Con el fin de mantener el compromiso de General Motors de Argentina S.R.L. con la calidad de los productos que comercializamos y asegurar la satisfacción de nuestros clientes, queremos informar a usted lo siguiente:

Para lograr una adecuada regeneración del sistema de Filtro de Partículas Diesel (DPF), el vehículo induce al conductor, mediante el encendido de la luz de advertencia del sistema DPF, a conducir a una velocidad constante sin interrupción hasta que dicha luz se apague. En caso de que el conductor ignore la mencionada instrucción, el sistema DPF -como así también el tubo de escape- se sobrecalentarían anormalmente pudiendo causar el incendio del cobertor inferior del motor, ya que está ubicado junto al sistema DPF y tubo de escape.

Por este motivo GMA lo convoca en su carácter de propietario de un vehículo Chevrolet Captiva a fin de que preventivamente concurra al Concesionario o Taller autorizado Chevrolet de su preferencia, a los efectos de que gratuitamente –y previa concertación de visita- se remueva el cobertor inferior del motor. Posteriormente, lo estaremos contactando (por medio de una nueva comunicación) a los fines de programar el reemplazo de la mencionada pieza.

El servicio será completamente gratuito y deberá ser realizado, previa concertación de visita con el Concesionario Oficial Chevrolet de su preferencia.

En caso de que su vehículo Chevrolet haya sido vendido a otra persona, le solicitamos tenga a bien comunicarse con el 0800-888-2438 del Centro de Atención al Cliente Chevrolet para proporcionarnos el nombre, dirección, teléfono y correo electrónico de dicha persona.

Los vehículos involucrados son los siguientes:

 

 

Modelo
Número de Chasis
 
Desde FB029489 hasta FB063347
 
Desde BB024878 hasta BB089302
CHEVROLET CAPTIVA
Desde CB006171 hasta CB077398
DIESEL
Desde DB007922 hasta DB082761
MY 2011-2015
Desde EB000198 hasta EB001230

El teléfono para consultar cualquier duda sobre esta comunicación es el

0800-888-2438 del Centro de Atención al Cliente Chevrolet.

Agradecemos su atención a la presente y le reiteramos nuestro compromiso con la calidad y seguridad de nuestros vehículos y la satisfacción de nuestros clientes.

 

Pedro Arleo

Gerente de Posventa