Anterior
  • Summit White

    MÁS ESPACIO PARA PASAJEROS, MÁS HISTORIAS PARA CONTAR.

Siguiente
Cambiá el color
Anterior Siguiente

Desde:

$ 94.300

Potencia

  Potencia
92
cv

Desempeño

Desempeño
5
velocidades

Seguridad

Seguridad
2
airbags

Frenos

Frenos
ABS
x4

Baúl

Baúl
260
litros

CHEVROLET CELTA 5 PUERTAS

En su versión 5, puertas el Chevrolet Celta te ofrece las mejores prestaciones y equipamiento, sin resignar diseño. Siempre con el rendidor motor de 1.4 litros y 92 cv en sus tres versiones LT AA+Dir, LT Packy LT AA+ABS, sumado a la comodidad de las dos puertas adicionales.

Podés confiar en la comodidad y en la practicidad del Celta: es el compañero ideal para tu día a día.

DISEÑO

Anterior
  • Con una apariencia renovada, el Chevrolet Celta cuenta con espejos retrovisores y manijas color carrocería, disponibles en las versiones LT Pack y LT AA+ABS.
    Chevrolet Celta 5 Puertas
Siguiente

Cinco puertas, innúmeras ventajas.

Con un largo 3.799 mm., un ancho de 1.626 mm. y una distancia entre ejes de 2.443 mm., el Chevrolet Celta 5 Puertas te brinda buen espacio para hasta cinco ocupantes, una capacidad de carga de 440 kg y un baúl de 260 litros.

INTERIOR

Confort

En todas sus versiones, el Chevrolet Celta 5 Puertas cuenta con alarma de luces encendidas, aire acondicionado, dirección asistida y equipo de sonido con mp3, entrada auxiliar, puerto USB y Bluetooth con cuatro parlantes. Las versiones LT Pack y LT AA+ABS, suman cierre centralizado con mando a distancia y levantavidrios eléctricos con one touch.

Anterior
  • Accesibilidad desde sus 5 puertas.
    Accesibilidad desde sus 5 puertas.
  • Volante de 3 rayos anatómico y acolchado para mayor confort.
    El nuevo volante de 3 rayos es anatómico y acolchado para ofrecer mayor confort.
  • Chevrolet Celta 5 puertas - Un auto con panel con iluminación "Ice Blue"
    El panel de instrumentos del Celta tiene un nuevo grafismo e iluminación Ice Blue en los marcadores.
Siguiente
Chevrolet Celta 5 puertas - Un auto económico con un gran desempeño

DESEMPEÑO

El motor del Chevrolet Celta es un 1.4 litros de 4 cilindros, 8v, SOHC. Cuenta con inyección multipunto de combustible MPFI y alcanza una potencia máxima de 92 cv @ 6.000 rpm. Además de su excelente rendimiento de combustible, su característica principal es su confiabilidad, ideal para un uso diario intensivo.

TECNOLOGIA

Anterior
  • Aire acondicionado y comandos accesibles para que el ambiente esté siempre agradable para todos.
    El Celta tiene aire acondicionado caliente y frío, y comandos accesibles para que el ambiente esté siempre agradable para todos.
Siguiente

Tecnología para el uso diario.

El Chevrolet Celta tiene la opción de aire acondicionado integrado con sistema de recirculación de aire. Ofrece también desempañador eléctrico del vidrio trasero, con luz de advertencia en el panel de instrumentos y luz de advertencia – autodiagnóstico del sistema de inyección en el panel de instrumentos.

Preparado para tu diversión

El Chevrolet Celta trae de serie radio AM/FM estéreo con MP3, Bluetooth, entrada auxiliar y parlantes delanteros recubiertos en tela.

Recibí llamadas y reproducí tus canciones favoritas. Conectá tu teléfono al sistema de audio de tu auto usando la tecnología Bluetooth®.

Entrada USB

Llevá tu música siempre con vos: conectá tu reproductor de MP3 o un pen drive directamente en la entrada USB y manejá tus listas de reproducción a través de los controles de sonido. Es muy simple y además recargás tu dispositivo mientras escuchás.

SEGURIDAD

Seguridad en la que vos podés confiar

El Chevrolet Celta cuenta con barras protectoras laterales en las puertas, columna de dirección colapsable ante impactos más cinturones de seguridad inerciales de tres puntos traseros y central abdominal. La versión más equipada incorpora Air Bag para conductor y acompañante, y frenos con ABS.